Su regreso será inminente

El Rubius anuncia que volverá a Youtube

El popular 'gamer' dejó la red social por problemas de ansiedad el pasado mayo. Ahora, recuperado, ya se encuentra con fuerzas para crear nuevos contenidos

1 / 5

1 / 5

el rubius vuelve a youtube. El rubius vuelve a Youtube

Youtube

2 / 5

rubius twitter. La original forma de El Rubius de anunciar su regreso

3 / 5

rubius vuelve youtube. Y por si a alguien le quedaban dudas...

4 / 5

dibujos rubius. En octubre llega el plato fuerte de El Rubius

Más Sobre...

Redes sociales famosos

11 de septiembre de 2018, 10:38 | Actualizado a

Desde que en mayo El Rubius dejó Youtube por problemas de ansiedad y estrés, los fans del conocido youtuber, que acumula más de 30 millones de suscriptores en su canal, no han dejado de añorar su ausencia. Sin embargo, su vuelta está muy cerca y así lo ha anunciado a través de su cuenta de Twitter.

Relacionado con esta noticia

"Y tengo ganas de volver a YT, a finales de este mes seguramente nos veamos por ahí", ha escrito en la red social Rubén Doblas que a sus 28 años está a punto de estrenar 'Virtual Hero', su primera serie de dibujos animados basada en sus libros. Será el próximo 12 de octubre y lo hará de la mano de Movistar+ y seguro que es una de las causas que le han dado fuerzas para volver a ponerse delante de una cámara.

"Esto pasaba por la ansiedad de intentar dar la mejor versión de mí el 100% de las veces que estoy en cámara. Esto me lleva pasando el último año. Me pasaba antes, pero no era tan grave, ha ido a más", se confesó hace unos meses con sus seguidores de la plataforma de vídeos. La presión por seguir creciendo y las opiniones que se han generado a su alrededor le produjeron "un estrés y una ansiedad del copón", como él mismo definió.

A pesar de que durante este tipo ha estado apartado de su canal, sí ha estado muy presente en sus otras redes sociales, como Instagram y Twitter, a través de las que ha recibido apoyo de sus admiradores.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?