"¡YO NO ME ENTERÉ!"

Rosalía da explicaciones tras el vídeo viral en el que ignora a Almodóvar

En un vídeo, que se convirtió en viral en Twitter, se ve al director de cine llamando a la cantante, que ni le mira, ni le responde

Pedro Almodóvar
1 / 8

1 / 8

rosalia 2. El fenómeno Rosalía

2 / 8

almodovar. Su mayor fan

3 / 8

rosalia pedro almodovar. Rosalía le ignoró

4 / 8

rosalia 3. Explica qué ocurrió

5 / 8

rosalia. ¡No le escuchó!

6 / 8

Rosalía foto campaña. Feliz por trabajar con él

7 / 8

rosalia 4. Admira a Almodóvar

Más Sobre...

Cantantes famosos Directores famosos

7 de noviembre de 2018, 16:33 | Actualizado a

La cantante Rosalía visitó este martes el programa ‘La ventana’ de Cadena SER. La intérprete de ‘Malamente’ acaba de lanzar su nuevo disco, ‘El mal querer’, que presentó la pasada semana en un concierto gratuito en Madrid y fue todo un éxito. Al evento no faltó su mayor fan, Pedro Almodóvar, que se convirtió en protagonista involuntario de un vídeo viral por una curiosa escena que Rosalía ha explicado en el programa de Francino.

Relacionado con esta noticia

En un vídeo que se convirtió en viral en Twitter podía verse al director de cine gritando a la cantante: “Rosalía, guapa, ¡que soy Pedro!”. Rosalía, lejos de girarse, continuaba su camino sin ni siquiera mirar a Almodóvar, con el que ha trabajado en la que será nueva película, ‘Dolor y gloria’. La escena llamó la atención de los tuiteros. ¿Por qué la cantante había ignorado al director?

Casi una semana después de aquel momento Rosalía ha explicado qué es lo que ocurrió realmente. Este martes explicó en Cadena SER que su intención no fue ignorar a Pedro Almodóvar y que no le gustó nada ver el vídeo. “Tú no sabes la admiración y el amor que yo le tengo”, dijo justo antes de contar qué fue lo que pasó.

“Estaba insonorizada. En las actuaciones voy con unos cascos que los llevas puestos y te insonorizan completamente. ¡Yo no me enteré! Si lo llego a saber yo me paro y le saludo la primera”, explicó Rosalía, dejando claro así que no respondió al saludo de Almodovar porque ni lo vio ni lo escuchó.

La cantante de ‘Malamente’ está muy contenta de que el manchego le haya dado la oportunidad de trabajar con él en su nueva película: “Hemos rodado una escena que estaba al lado de Penélope (Cruz) y de dos actrices preciosas que lo hacen increíble también”.

En su paso por ‘La ventana’ Rosalía confesó que su participación en ‘Dolor y gloria’ ha sido para ella una experiencia fantástica, no solo por rodar con grandes actrices, sino también por hacerlo a las órdenes de Almodóvar: “Me lo pasé muy bien viendo no solo la energía de ellas, que es impresionante, sino también viendo cómo dirige Almodóvar, cómo lidera la situación, la energía que él tiene. Es fuerte”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?