En una discoteca de Ibiza

Descorcha una botella de champán ¡de 34.000 euros! y se le cae al suelo

Ocurrió en una discoteca ibicenca cuando un grupo de amigos se decidió por el carísimo espumoso

Más Sobre...

Videos

10 de febrero de 2018, 08:00 | Actualizado a

Un grupo de amigos estaba en Ibiza, de celebración a lo grande en una de las discotecas más de moda de la isla. La noche invitaba a relajarse y a no reparar en gastos. En un momento de euforia, se decantaron por tomar una botella de champán de 34.000 euros, lo que causó cierto revuelo alrededor, no todos los días se descorcha una botella de ese tamaño y de ese precio.


La botella era una magnum, de capacidad al menos cuatro veces mayor que una botella normal, que suele ser de ¾ de litro. El hombre que la traía posó con ella, sin siquiera intuir lo que le iba a suceder a continuación. Todos tenían los móviles a punto, el elevado precio hacía que su apertura fuera todo un acontecimiento que muchos querían tener registrado en el móvil. Pero al ser tan grande, era difícil de manejar. Justo cuando el hombre se disponía a descorcharla, se le resbaló y se estrelló contra el suelo, haciéndose añicos y desparramando por el suelo y por medio local (eso sí, en plan fuente, que ya sabemos la fuerza que tienen esas burbujas) el preciado líquido espumoso. Su cara de consternación habla por sí misma. Tal vez no vuelva a abrir otra botella de champán en su vida.
La imagen fue recogida por varios móviles y en cuestión de días ha dado la vuelta al mundo y ha sido vista por más de dos millones de personas. ¡A alguien la ley de la gravedad le ha salido muy cara!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?