INFLUENCERS

Los 'Romeo y Julieta del surf' y su extraña muerte abrazados en la cama

Los dos jóvenes, que eran conocidos como ‘los Romeo y Julieta del surf’, eran muy populares en Instagram, donde mostraban su pasión por las olas

1 / 6

1 / 6

michelle vera 4. Los 'Romeo y Julieta del surf'

2 / 6

michelle vera 3. Una posible sobredosis

3 / 6

michelle vera 2. Muy populares en Instagram

4 / 6

michelle avila 1. Murieron abrazados

5 / 6

michelle vera 5. Desconocían que su hija consumiese drogas

Actualizado a

La muerte de Michelle Avila y Christian Kent, una conocida pareja de instagramers, ha conmocionado al mundo del surf. Los cuerpos sin vida de los dos jóvenes fueron hallados por la madre de ella en una cama, donde la pareja estaba abrazada. Fuentes policiales y familiares de la joven señalan a una sobredosis como posible causa de la muerte.

Relacionado con esta noticia

El día anterior a ser encontrados muertos, Michelle Avila, de 23 años, y Christian Kent, de 20, estuvieron en una fiesta que tuvo lugar en casa de un amigo de la pareja. Los dos jóvenes, que eran conocidos como ‘los Romeo y Julieta del surf’, eran muy populares en Instagram, donde mostraban su pasión por las olas y el amor que se tenían el uno al otro.

“Eran dos chicos hermosos. Eran como Romeo y Julieta. Murieron abrazándose el uno al otro. No entiendo qué ha podido ocurrir”, dijo el padre de Michelle en declaraciones a Coast Report Online. La pareja tenía planes de futuro: querían estudiar en la Universidad Estatal de California en Long Beach.

Según la madre de Michelle, a su hija le encantaba escribir y el mundo de la comunicación. El padre de la joven ha declarado en el periódico local The Orange County Register que no imaginaban que su hija se drogara. "Hubiera preferido saber que era una adicta para tratar de arreglarlo", ha dicho en el citado medio.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?