Muy enamorados y orgullosos

Los románticos tuits de Andrea Ropero e Iñaki López, de 'La Sexta noche', que te harán creer en el amor

El periodista vasco ha sido galardonado con la Antena de Oro y su pareja y compañera en La Sexta quiso tener un bonito detalle con él a través de Twitter

1 / 6

1 / 6

andrea-ropero-inaki3. Andrea, muy orgullosa de Iñaki

2 / 6

andrea-ropero-inaki-lopez4. Son todo felicidad

3 / 6

andrea-ropero-inaki-lopez. El premio de Iñaki con mérito de Andrea

4 / 6

andrea-ropero-inaki1. Son padres de un niño

5 / 6

andrea-ropero-inaki2. Andrea no se lo puso fácil

24 de octubre de 2018, 13:50 | Actualizado a

Iñaki López ya tiene un nuevo reconocimiento por su labor periodística. El martes 23 de octubre la a Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España le ha galardonado con una de las Antenas de Oro en la XLVI edición de los premios. Nada más conocer la noticia, Andrea Ropero ha escrito un romántico mensaje en su cuenta de Twitter.

Relacionado con esta noticia

"Feliz por este premio taaaaaan merecido @_InakiLopez_ #Orgullososdeti #zorionak", ha escrito en Twitter acompañando el mensaje con emoticonos con corazones. Y la respuesta del galardonado no se ha hecho esperar.

“Parezco el contable de Sandra y Roberto! :)))) Gracias cielo!! El dorao es tuyo, la peana mía ;)”, le contestó con cariño el periodista, que está entre los galardonados junto a Pilar Cisneros, Roberto Leal, Sandra Golpe y Carlos Sobera.

La pareja, que se conocieron en el plató de 'La Sexta noche', son papás de Roke, que nació en septiembre del año pasado y su historia de amor no puede ser más romántica. "Nadie lo vio venir, y todo empezó cuando nos cambiamos al edificio de Antena 3, y como todo estaba en obras, tuvimos que compartir camerino", le contó Iñaki a Pablo Motos en una de sus visitas a 'El Hormiguero'.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?