GRABABAN UNA EXPLOSIÓN

El rodaje de la nueva película de Blake Lively da un gran susto a Cádiz

Una escena del rodaje del filme ‘The Rhythm Section’ en la ciudad andaluza crea un gran revuelo

Blake Lively
Explosion rodaje Cádiz

Más Sobre...

Videos

Actualizado a

Cádiz se ha convertido en escenario de la película 'The Rhythm Section’, protagonizada por Blake Lively y Jude Law. El thriller de acción, que rueda en la ciudad andaluza algunas de sus escenas, no ha dejado a nadie indiferente. Una explosión en mitad de la grabación, que formaba parte del guión, provocó un susto tremendo entre los vecinos de la zona y viandantes que se encontraban cerca de la zona.

Relacionado con esta noticia

La cuenta de Twitter de Policía Nacional en Andalucía Occidental tranquilizaba a la población a través de la red social: “No te asustes si recibes un vídeo de una explosión en el Campo del Sur de #Cádiz. Se trata del último día de grabación de la película The Rhythm, @JudeLawOfficial y @blakelively. Nosotros también hemos participado. Ahora solo falta esperar el estreno”.

No eran los únicos que trataban de dejar claro que la escena del vídeo que corría por las redes sociales era simplemente ficción. Emergencias Sevilla también subió a su cuenta de Twitter las imágenes de la explosión, junto con un mensaje para evitar bulos: “Te ha llegado un vídeo de una #explosión en el Campo del Sur de #Cádiz? Se trata del rodaje de la pelicula The Rhythm, @JudeLawOfficial y @blakelively. #StopBulos”.

En el vídeo, grabado desde una ventana, puede observarse la escena en la que explota un autobús de línea junto a la Catedral de Cádiz, concretamente en la calle Arquitecto Acero. Pero todo forma parte de la ficción. Se trata de una explosión controlada y que pertenece al rodaje de la película ‘The Rhythm Section’, que protagoniza Blake Lively y Jude Law.

Ante el gran impacto que ha causado el vídeo con el autobús saltando por los aires y geste corriendo despavorida, la Policía Nacional en Andalucía y Emergencias Sevilla decidían enviar un mensaje tranquilizador. Dejaban así claro que se trataba del rodaje del thriller de acción estadounidense.

Blake Lively, una de las protagonistas, se encuentra actualmente en Madrid, que también es escenario del filme. El aspecto que luce para el rodaje hace que pase totalmente desapercibida. La actriz, que interpreta a Stephanie, una prostituta adicta a la heroína, está prácticamente irreconocible.

Blake Lively

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?