increíble

La rocambolesca boda que ha dejado perplejos a los tuiteros

Una canadiense pidió 1.500 dólares a cada invitado que quisiese asistir a su enlace matrimonial

Más Sobre...

Trending

1 de septiembre de 2018, 08:00 | Actualizado a

Quería que su boda fuese de cuento de hadas y, para ello, exigió que cada invitado le pagase una escandalosa cantidad de dinero. Muchos tuiteros se han quedado perplejos al conocer la historia de Susan, una novia canadiense que no llegó a casarse tras la comprensible espantada de los invitados a su enlace.

Relacionado con esta noticia

En un texto que ella publicó en Facebook y que acabó publicado en Twitter se pueden leer las exigencias de la mujer. En el escrito, Susan se queja de haber tenido que cancelar el evento. "Pedí específicamente que nos regalaran dinero. Habíamos sacrificado mucho y solo pedíamos a cada invitado unos 1.500 dólares. No era nada jodidamente fuera de lo común”, dice en el sorprendente mensaje.

Tan solo ocho personas confirmaron su asistencia a la boda y enviaron el dinero a Susan. "Lo dejamos claro. Si no podías contribuir, no estabas invitado a nuestra exclusiva boda”, dice la canadiense en la publicación de Facebook que se ha hecho viral en Twitter. En el mensaje Susan explica que tuvo que cancelar la boda unos días antes de la fecha de celebración prevista. Y no solo eso, sino que también había roto con su novio.

Al no conseguir el dinero que necesitaban para llevar a cabo la ostentosa boda, la pareja de Susan le propuso casarse en Las Vegas, algo que a la canadiense le sentó fatal. "Me reí en su cara, pero él iba en serio. Quería una de esas bodas baratas, andrajosas, inmundas ¿Qué soy, una alcohólica, una fulana?”, escribió en la publicación de Facebook. El mensaje en el que una usuaria ha presentado la historia ya ha sido compartido por 26.000 tuiteros y cuenta con 26.000 likes. El relato resulta tan rocambolesco que son muchos quienes dudan de que sea real.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?