Situación angustiosa

Roberto Verino víctima de un robo: se llevan 35.000 euros en joyas de su casa

Unos ladrones entraron en la madrugada del domingo en el chalet del diseñador que está situado en Pazos, localidad de Ourense

Roberto Verino

Más Sobre...

Robos famosos Diseñadores famosos

Actualizado a

Roberto Verino aún tiene el miedo y la angustia metidos en el cuerpo. El diseñador era víctima de un robo en su chalet situado en Pazos, localidad de Ourense, tal como informa La Voz de Galicia. Unos ladrones entraban el domingo de madrugada en el inmueble y se llevaron un 'botín' de 35.000 euros en joyas. Durante el asalto, los delincuentes se dedicaron a provocar también daños en su interior, dejando muebles y puertas tanto de la vivienda como de su bodega especialmente deterioradas. Este caos ya ha sido valorado en 6.000 euros.

Relacionado con esta noticia

Si en algo puede encontrar consuelo el afamado modisto es que, en el momento del asalto, no se encontraba allí. La casa estaba vacía y fue uno de los responsables contratados para el mantenimiento de la bodega quien descubrió el lunes que alguien había violado la propiedad de Verino. Inmediatamente, avisó a la Guardia Civil que ya se encuentra investigando el robo de las joyas. Asimismo, la Policía Judicial también está volcada buscando pistas en el escenario y rastreando cualquier movimiento extraño en las cámaras de seguridad instaladas en el chalet del diseñador. Por el momento, también han pedido colaboración ciudadana para dar con testigos que puedan ofrecer información y resolver con éxito el caso.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?