Sabíamos que Roberto Leal es un auténtico crack presentando pero, además, teníamos motivos para sospechar que es un hombre de lo más polifacético. Esos bailes que se marcaba en las galas de ‘OT 2017’ nos daban alguna pista de que lo suyo es el espectáculo en todas sus formas. La capacidad de Roberto Leal para el show se hizo aún más evidente el pasado 25 de agosto en Almería cuando, durante el último concierto de la gira del programa, el sevillano se subió al escenario y se arrancó a cantar junto a Amaia y Roi.

Artículo relacionado

El coqueteo del presentador con el mundo de la música ha ido más allá con su última ocurrencia. Y es que a Roberto Leal no se le ha ocurrido otra cosa que hacer su propia versión del videoclip de ‘Yo ya no quiero ná’, el éxito de Lola Indigo (Mimi de ‘OT 2017’). Bajo el nombre artístico de Lola Miniyo y el título ‘Se me había enfriado la tostá’ el presentador hace una divertida sátira musical. En ella habla de una práctica que forma parte del ‘postureo’ en redes sociales: preparar un súper desayuno con el único objetivo de hacerle fotos para subirlas a Instagram. Y claro, después de tanto filtro y tanto hashtag, la comida se queda fría.

El resultado del videoclip es desternillante. “Voy a desayunar, prepararme el café y el pan. Yo lo tuneo pa’ hacerle fotos, subirlo al Instagram. Queso blanco y salmón, frutos rojos le pongo a tó yo. Kiwi, aguacate y zumito detox”, dice la letra de la divertida versión de Roberto. “Tanto he tardado en prepararlo, hacer la foto, encuadrarlo, que cuando he querido desayunar se me había enfriado la tostá. ¡Yo ya no quiero ná!”, continúa diciendo la canción.

En el videoclip Roberto Leal no está solo, sino que cuenta con un cuerpo de baile muy especial: sus sobrinos, Candela y Sergio, y su prima segunda Alba. Además, el presentador ha contado con dos estrellas invitadas muy especiales: su hija Lola y su perrita Pepa. ¡Ella no podían faltar! ¿Le habrá gustado a Lola Indigo la versión de su ‘Yo ya no quiero ná’. Pues sí, nos consta que le ha encantado. No hay mejor prueba que este tuit que ha publicado: “Jajajajajajajjajajajajaaja es que eres el mejor, Lolo Indigo fichaísimo los niños tienen un suaj increible lo sabes”.