¡BRAVO POR ÉL!

Roberto Leal, indignado, sale en defensa de los animales

El presentador ha denunciado una situación que vivió una amiga suya en un autobús con su mascota, un pequeño bichón maltés

Roberto Leal

Más Sobre...

Trending Mascotas de famosos Presentadores famosos Redes sociales famosos

14 de agosto de 2018, 11:44 | Actualizado a

Que Roberto Leal es un gran amante de los animales es algo de lo que cualquiera se da cuenta nada más ver su Instagram. Son muchas las fotos y los vídeos en los que se puede ver al presentador disfrutando de Pepa, una chihuahua toy a la que adora y a la que le ha hecho su propia cuenta en la red social.

Relacionado con esta noticia

No es de extrañar que el presentador se haya mojado a la hora de defender en público los derechos de los animales, concretamente, de los perros. Lo ha hecho a través de Twitter, red social en la que Roberto Leal ha denunciado una situación que vivió una amiga suya con su mascota, un pequeño bichón maltés.

Según denuncia el presentador, su amiga quiso viajar de Málaga a Marbella en autobús con Boquerón, un perro de menos de 2 kilos. La intención de la dueña de la mascota era llevarlo en un transportín junto a ella en su mismo asiento. Sin embargo, la compañía de autobuses se opuso a ello. La opción que ofrecía era que el animal viajase en el maletero del autobús, algo inhumano teniendo en cuenta que el trayecto era de más de 60 kilómetros y que el calor de agosto es muy duro.

La amiga del periodista decidió bajarse del autobús y coger un taxi. No dudó en pagar 120 euros con tal de que su perro pudiese viajar en buenas condiciones junto a ella. Roberto Leal se ha quejado de la situación que vivieron su amiga y el perro de esta.

El presentador, en su hilo en Twitter, dice que es consciente de que esas son las normas de la compañía y que los trabajadores de la empresa se limitan a cumplirlas, sin embargo, lanza una importante reflexión: “Algo falla aquí cuando un animal es tratado como una maleta (…) Lo siento mucho pero estas cosas no dejan de sorprenderme. Creo que nos queda mucho por avanzar en este sentido”. No podemos estar más de acuerdo. ¡Chapó por Roberto!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?