Muchas dudas sobre cómo falleció la actriz

Robert Wagner será interrogado de nuevo por la muerte de su mujer, Natalie Wood

Se cree que la pareja mantuvo una fuerte discusión antes de su muerte

Natalie y wagner

2 de febrero de 2018, 09:39 | Actualizado a

Las circunstancias que rodearon la muerte de Natalie Wood nunca han estado claras. La noche del 29 de noviembre de 1981, ella y su marido, el también actor Robert Wagner, estaban en su yate junto Christopher Walker y el capitán del barco, Dennis Davern. Natalie cayó al agua en circunstancias que nunca han sido aclaradas y al día siguiente se halló su cuerpo sin vida en la costa de Santa Catalina, cerca de Los Ángeles. Tenía 43 años.

Mucho se especuló sobre su muerte, que fue catalogada de "accidental" por la oficina del sheriff. Sin embargo, la investigación se reabrió en 2011, cuando el capitán del yate declaró que antes de la fatídica muerte, el matrimonio había tenido una discusión. En 2013 se constató que el cadáver presentaba magulladuras y arañazos. Entonces la muerte pasó de ser "accidental" a "desconocida".

Ahora Robert Wagner ha sido declarado "persona de interés" en la investigación. Ello supone, simplemente según las leyes estadounidenses, que puede ser interrogado por la policía. Los agentes habían intentado interrogar a Wagner en 10 ocasiones sin conseguirlo. Con esta nueva clasificación tendrá que acceder a hablar con la policía.

El teniente del departamento de sheriff, John Corina, ha declarado: "Creo que es lo bastante sospechoso como para hacernos creer que sucedió algo. Cayó al agua de alguna forma y no creo que lo hiciera por sí misma". Estas declaraciones vuelven a sembrar sospechas sobre Robert Wagner.

En 2008, el actor publicó una biografía en la que reconocía que había mantenido una discusión con Wood y Walken, porque se había puesto celoso. Él se fue a dormir y al despertar descubrió que su esposa no estaba allí y que había desaparecido un bote. Su hipótesis es que Wood intentó amarrar el bote y cayó al agua.

Walken habló en una entrevista a Playboy en 1997 del trágico suceso. Él cree que la actriz salió medio dormida a la cubierta, resbaló y cayó al agua. Probablemente se golpeó con algo. Además, no sabía nadar y tenía miedo al agua.

Lo cierto es que siempre ha habido muchas dudas sobre cómo falleció la actriz y tal vez esta nueva investigación acabe esclareciéndolas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?