El pasado viernes fue detenido en Zaragoza César Román, más conocido como ‘el rey del cachopo’, por ser el presunto autor de la muerte de su novia. Este jueves Javier Negre revelaba en ‘El programa de Ana Rosa’ nueva información sobre el caso. Según el periodista, una semana antes de que desapareciera Heidi, la novia de César, este le pidió matrimonio, una propuesta que ella rechazó.

Artículo relacionado

Además, Negre ha explicado en ‘El programa de Ana Rosa’ que en el sumario del caso hay una carta de Heidi, encontrada en el registro domiciliario, en la que expresaba que se sentía amenazada. En ese escrito ella deja claro que no quiere volver con César Román, al que le pide que le deje en paz. Heidi había dado por terminada su relación con 'el rey del cachopo'.

Javier Negre ha adelantado que la expareja de César Román había empezado una relación con otro joven, el cual había salido con una concursante de ‘Gran Hermano’. El exnovio de la participante del reality de Telecinco está colaborando con la investigación, por lo que las autoridades policiales han pedido al periodista que no revele su nombre.

En su intervención en ‘El programa de Ana Rosa’, Negre ha contado un nuevo indicio contra ‘el rey del cachopo’. Según el periodista, los investigadores hallaron algo muy revelador en la nave en la que apareció el torso de Heidi: un cuchillo descatalogado que coincidía con la marca, modelo y serie que los que tenía en uno de sus restaurantes César Román.