#TheSimpsonsChallenge

El reto viral que descubre todas las veces que Los Simpson representaron tu vida

Un periodista irlandés pidió a sus seguidores que compartieran imágenes de la popular serie que reflejaran su vida

Todos los momentos en los que Los Simpson representaron tu vida

19 de febrero de 2018, 14:30 | Actualizado a

La familia Simpson ya es una institución en todo el mundo. La popular serie que debutó en Estados Unidos en 1987 y que representa a una familia disfuncional y descerebrada (inspirada en la familia de su creador, Matt Groening), ha conseguido instalarse de forma permanente en la parrilla televisiva mundial y en el corazón de todos nosotros. Tanto que, a menudo, uno se ve reflejado en sus historias o puede usar muchos de sus absurdos momentos para describir gráficamente algunas etapas de su propia vida. Eso mismo fue lo que inspiró al periodista irlandés Carl Kinsella a crear el #TheSimpsonsChallenge en Twitter, donde la gente se está sumando cada día a subir gifs y fotos de la serie con los que se han sentido identificada.

La serie ha sido tachada de premonitoria con sus capítulos, e incluso hay personas que se dedican a recopilar esos momentos en los que los guionistas de Los Simpson construyeron un futuro, a priori absurdo y desternillante, que se acabó haciendo realidad. Como por ejemplo, con que Trump acabase siendo presidente o con inventos como los relojes inteligentes.

Fue el propio Kinsella quien empezó con el reto, subiendo su propia fotografía y pidiendo que sus seguidores se sumasen a este #TheSimpsonsChallenge, reto en el que ya han participado casi 1000 personas. ¡Y las que quedan! Algunos celebran sus mejores momentos con Lisa bailando alrededor de su melocotonero, otras usan el típico GIF de Homer, el padre, escabulléndose dentro de unos arbustos, otros se identifican con él pidiendo estar para siempre en la cama... esto es un no parar.

¿Te han recordado Los Simpson a ti mismo en alguna ocasión? Ya estás tardando en compartirlo y sumarte a este divertido challenge.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?