#todosaldrabien🌈

'Resistiré' renace contra el coronavirus con una nueva versión y más de 50 músicos

David Bisbal, Blas Cantó, Pastora Soler o Rosanna han grabado esta nueva versión del clásico del Dúo Dinámico con fines benéficos

Actualizado a

 

 

Se ha convertido en nuestro gran himno. Cada día a las 8 de la tarde, cuando millones de españoles salen a sus balcones y ventanas para aplaudir a todos aquellos que se dejan la piel para cuidarnos, suena siempre de fondo 'Resistiré', la canción del Dúo Dinámico que es ya el grito de guerra contra el coronavirus. Publicado allá por el 1988, este icónico tema del grupo tiene ya una nueva vida y sirve de apoyo y guía para todos. Tanto es así que, ahora y desde sus confinamientos, 50 músicos españoles han querido rendirle homenaje...

Relacionado con esta noticia

Los integrantes del Duo Dinámico, Manuel de la Calva y Ramón Arcusa, no dudaban en sentirse muy emocionados al ver como su canción se transformaba en el himno de resistencia frente a la pandemia del coronavirus. De hecho, decidieron ceder, rápidamente, los derechos del tema a la Comunidad de Madrid para su uso en campañas institucionales que haga durante el estado de alarma.

Ahora, la emisora de radio Cadena 100 y el famoso productor Pablo Cebrián han querido grabar una nueva versión, el “Resistiré 2020” en un formato excepcional y con la colaboración de nada menos que 50 de las voces más importantes del país. Blas Cantó, Carlos Baute, David Bisbal, Diana Navarro, India Martínez, José Mercé, Manuel Carrasco, Melendi, Pastora Soler, Rosana o Rozalén, Rulo, son algunos de los artistas que han participado y que han grabado el tema desde el confinamiento de sus hogares.

Resistiré 2020
@YouTube

Además de estas grandes voces de nuestro panorama nacional, dos decenas de grandes músicos tampoco han querido perderse este proyecto solidario histórico. El tema, que se lanzaba en la propia emisora el martes minutos antes de las 8 de la tarde, ha sido concebido con fines benéficos. Por ello, todo lo recaudado irá a parar a Caritas, que se está volcando en ayudar en esta batalla contra el virus a quién más lo necesite.

Más Sobre...

#TodoSaldraBien🌈 Coronavirus

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?