La Familia Real ha vuelto a sorprendernos, en esta ocasión protagonizando una estampa de lo más cotidiana. El pasado 31 de julio, la reina Letizia y sus hijas Leonor y Sofía, acompañadas de la reina Sofía, aparecieron en el mercado en Palma de Mallorca, ciudad donde pasan sus vacaciones.

Artículo relacionado

La estampa nada tenía que ver con el posado oficial de la Almudaina. No todos los días se ve a la Familia Real frente a la pescadería. Pero allí estaban ellas, la reina Letizia, sus hijas y la reina Sofía en el Mercado del Olivar en Palma, frente a los meros, los bacalaos y todo tipo de pescado fresco que contemplaban con admiración.

Doña Sofía intentaba hacer frente al calor con un ventilador de mano, algo que hacía que la imagen fuese aún más costumbrista. No compró pescado, pero en su recorrido por el mercado ella y la reina Letizia se hicieron con dos décimos de Lotería Nacional, según Diario de Mallorca. Fue la reina emérita la primera en comprar uno y después le siguió su nuera.

Ambas se hicieron con el mismo número, el 53025. En total asciende a 100.000 euros el dinero en juego por cada décimo. El número se ha agotado, según ha contado a LOC Luis Aloy, de la Administración número 13 de Palma en la que el vendedor obtuvo los boletos. Al menos, si toca, no habrá tensiones entre la reina Letizia y la reina Sofía, ya que no comparten décimo, cada una tiene el suyo y, además, son idénticos. Pues menos mal…