CAMISETA VIRAL

La reflexión de una tuitera sobre una camiseta de Pull&Bear revoluciona las redes

"La típica camiseta que tu madre se ponía para pintar la casa y fregar con lejía, la vende ahora el Pull&Bear por 13€"

Más Sobre...

Redes sociales famosos Moda famosos Trending

24 de mayo de 2018, 12:07 | Actualizado a

La moda cambia tanto y avanza a una velocidad tan pasmosa que ni nos paramos a pensar sobre lo que vemos en las tiendas. Y es que a veces, cuando vamos de compras, nos encontramos con prendas con diseños de lo más sorprendentes a los que no le damos mayor importancia. No es el caso de Marlor, una tuitera que ha realizado una reflexión que ha triunfado en la red sobre una camiseta de Pull&Bear.

“La típica camiseta que tu madre se ponía para pintar la casa y fregar con lejía, la vende ahora el Pull&bear por 13€”, dice la usuaria de Twitter @Termarlor en un mensaje que ya se ha convertido en viral. El tuit va acompañado de la imagen de la prenda, en la que aparece impreso el antiguo logo del popular refresco Fanta de naranja.

Relacionado con esta noticia

El aspecto envejecido y desgastado del producto de 13 euros llamó la atención de la tuitera. La prenda recuerda a esas camisetas con logos y mensajes publicitarios que, por aquello de no machar la ropa que se quiere conservar, suelen usarse para realizar tareas domésticas. Son muchas las personas que se han sentido identificadas con el mensaje de Marlor, que ha corrido por las redes como la pólvora.

El tuit ya ha sido compartido 13.500 veces y cuenta con más de 20.800 likes. Una camiseta muy similar a esas que acaban convertidas en bayeta para limpiar cristales y quitar el polvo de los muebles es, sorprendentemente, una de las nuevas apuestas de la temporada. Aunque la moda vintage vino para quedarse, nadie pensaba que la cosa llegaría tan lejos.

La ingeniosa reflexión de @Termarlor ha hecho que los tuiteros suban a la red esas camisetas que todos tenemos por casa con publicidad de algún producto. Incluso una usuaria ha recordado que el prestigioso diseñador Marc Jacobs ya lanzó su propia sudadera con el logo de Fanta de naranja, eso sí, con un precio bastante más elevado. ¡Qué caprichoso es el mundo de la moda!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?