NO LE FALTA RAZÓN

La reflexión sobre los unicornios que ha fascinado a Twitter

"Vivimos en un mundo maravilloso con una diversidad animal flipante, pero nos pasamos la vida soñando con ver un caballo blanco con un pincho en la frente"

Más Sobre...

Trending

1 de septiembre de 2018, 08:00 | Actualizado a

No hay más que darse una vuelta por cualquier centro comercial para darse cuenta de que los unicornios se han convertido en los protagonistas de los escaparates. Una tuitera, harta de que el ser mitológico esté eclipsando a la fauna real, ha querido hacer una reflexión al respecto. “Vivimos en un mundo maravilloso con una diversidad animal flipante, pero nos pasamos la vida soñando con ver un caballo blanco con un pincho en la frente”, ha escrito @Lynatta_ en Twitter.

Relacionado con esta noticia

“Hilo de animales super geniales que todo el mundo amaría si no existiesen, pero como que existen nos la suda muchísimo”, decía la usuaria en un tuit. Con un tono ácido, @Lynatta_ hace un repaso de algunas de las especies más curiosas de la fauna mundial. El rinoceronte es uno de los animales que despiertan su admiración. “Mi mente no puede comprender cómo un caballo con pincho puede ganar al mastodonte”, escribe.

El oso hormiguero es otra de las especies que llaman su atención. “O sea, ¡vaya dadaísmo de bicho, chaval! Es un monstruo que parece creado por Dalí en persona, y fingimos que es completamente normal y no flipamos lo suficiente con su presencia”, señala @Lynatta_. El pulpo es otro de los animales que la tuitera ha querido destacar.

En el listado de @Lynatta_ no podía faltar el ornitorrinco. “Mira, con este animal la naturaleza se regaló mucho. Es un mamífero, pero tiene pico de pato, pone huevos y exuda la leche materna por su piel. Y por cierto, ¡es tope venenoso! ¿Y sabes donde tiene el aguijón? En el pito sobaco, venga hasta luego”, escribe en uno de sus tuits.

El elefante, la morsa, el avestruz, las medusas, los cocodrilos, las víboras, la orca, las ranas, los loros o el pavo real son otras de las especies que @Lynatta_ destaca en su interesante hilo. Tras su repaso resulta evidente que las especies del mundo animal no tienen nada que envidiar aL mitológico unicornio.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?