Casada con un millonario

¿Quién es María Sanjuán, la modelo de la que todos hablan?

La madrileña ha saltado a los medios de comunicación después de que el juez que instruía su divorcio la llamara "bicho" e "hija puta"

1 / 7

1 / 7

maria-san-juan-bikini-playa. ¿Por qué todo el mundo habla de María Sanjuán?

2 / 7

maria-sanjuan-chanel. Sus novios famosos

3 / 7

maria-sanjuan1 421d4ed2 466x700. Una discreta historia de amor

4 / 7

maria-sanjuan-hijos. Padres de dos niños

5 / 7

maria-sanjuan-embarazada. Muy discretos

6 / 7

maria-sanjuan-bikini. Desaparecida desde hace meses

5 de octubre de 2018, 14:05 | Actualizado a

Aunque ha trabajado para firmas como Chanel, Pepe Jeans o Max Mara, María Sanjuán no ha saltado de nuevo a los medios de comunicación por haber protagonizado ninguna campaña ni tampoco subirse a las pasarelas como lo hacía antaño. Ahora todo el mundo habla de la modelo porque ha denunciado al juez que instruye su caso de violencia de género tras conocer que se había mofado de ella y la había insultando llamándola “bicho” e “hija puta”.

Relacionado con esta noticia

María Sanjuán, que desfiló en la Semana de la Moda de Milán y en la antigua Pasarela Cibeles, se hizo famosa cuando se la relacionó sentimentalmente con Alejandro Sanz o Enrique Iglesias y tiempo después, en la época en la que 'Sé lo que hicisteis' estaba en su mejor momento, los paparazzi la pillaron en un barco con Miki Nadal.

Después su vida cambió cuando se casó con Josué Reyzábal, primo de la cantante Barei. A la familia de ambos pertenece el Torre Windsor, que se incendió hace 13 años, y fondos de inversión. Fruto de esa relación, que ha durado siete años, nacieron los dos hijos de la pareja, el segundo nació poco después de que María Sanjuán denunciara a su exmarido por presuntos malos tratos.

Amiga del influencer Aless Gibaja, con quien es muy habitual verla posar en sus redes sociales, siempre ha sido muy discreta con su relación con Reyzábal. Apenas hay fotos de ellos juntos, salvo alguna en el front row en la Mercedes benz Fashion Week, de la que es una habitual. En su cuenta de Instagram tampoco hay rastro de Josué Reyzábal.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?