Ilusión óptica

¿Qué les pasa a las sillas rojas de las que todo el mundo habla?

En la imagen parece que las sillas leviten, pero todo tiene una explicación

Más Sobre...

Trending

1 de julio de 2018, 08:00 | Actualizado a

La imagen de unas sillas rojas está dando la vuelta al mundo y provocando grandes quebraderos de cabeza entre los internautas. Aunque no todo es malo: seguro que los más ordenados y meticulosos ya la tienen colgada en la nevera de lo bonita que les resulta la estampa.

En la foto se aprecian 15 sillas apiladas perfectamente las unas sobre las otras. Sin embargo, lo curioso es que por la forma en la que están dispuestas y desde el ángulo en el que se ha tomado la foto, parece que tengan una pata extra en diagonal con respecto al suelo, como si no lo tocaran. En resumen: parece que estén levitando como si se trataran de las mismísimas sillas de Hogwarts.

Si no sabes como encontrarle sentido al misterio te contamos un truco: si te fijas en la primera silla verás como es la forma real de esta y la ilusión desaparece.

Publicada el pasado viernes 22 de junio en la plataforma Reddit, la imagen se viralizaba rápidamente y un internauta acababa por compartirla en Twitter, donde la publicación cuenta con cientos de miles de interacciones. Precisamente en los miles de comentarios, se abría el debate y las especulaciones sobre qué pasaba con las mágicas sillas. Uno incluso se aventuraba a preguntar dónde podían adquirirlas, puesto que les parecían muy practicas para su pequeño apartamento.

Al final varios usuarios de Twitter se encargaban de ayudar un poco a aclarar el embrollo. Mientras uno compartía una imagen en la que había borrado las otras sillas para que así los internautas vieran como eran, otra mostraba las sillas cuando no están dispuestas las unas sobre las otras, algo que ayuda enormemente.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?