ASÍ ES AHORA

La protagonista de uno de los memes más famosos de la red cumple 18 años

Era una niña cuando protagonizó una imagen en la que miraba con gesto pícaro a cámara mientras al fondo ardía una casa

Disaster Girl

Actualizado a

Zoe Roth saltó a la fama de forma involuntaria cuando una foto suya, que su padre le hizo cuando ella tenía cuatro años, se volvió viral en internet. En la imagen que David Roth subió a su cuenta de Flickr en 2004, podía verse a la pequeña mirando con gesto pícaro a cámara mientras detrás de ella ardía una casa. En 2008 JPG Magazine publicó la foto y la niña protagonizó un meme que se conocería popularmente como ‘Disaster Girl’.

Relacionado con esta noticia

La inquietante expresión de Zoe en la imagen, como si ella misma hubiese incendiado la vivienda, fue lo que hizo que no pasase desapercibida. En realidad la peculiar escena tenía una explicación. El incendio no era real y, como todos ya imaginaban, la inocente niña, a pesar de su perverso gesto, no había tenido nada que ver con las llamas.

Disaster Girl Instagram

David Roth había asistido a una sesión de entrenamiento para bomberos y había llevado a su hija con él. Aunque el fuego era real, todo estaba bajo control y el padre de Zoe pudo realizar la famosa fotografía. Seguro que ninguno de los dos se esperaban que la imagen acabaría dando la vuelta al mundo.

La protagonista de ‘Disaster Girl’ cumplía 18 años el pasado 3 de agosto. Aunque ya no es una niña y el cambio físico es evidente, la pícara expresión de la cara que mostraba en la famosa foto sigue estando presente. Zoe versionó el pasado mes de junio el meme que la lanzó a la fama. En esta ocasión aparece frente a una hoguera, mirando de forma cómplice a la cámara. El texto que la acompaña, que dice “en mi elemento”, deja claro que la joven tiene mucho sentido del humor.

Más Sobre...

Trending

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?