CASO GÜRTEL

El protagonista del anuncio de la Lotería actuó en las fiestas de Ana Mato

Luis Bermejo, que fue citado para declarar como testigo por el caso Gürtel, contó que fue Correa quien le pagó

1 / 6

1 / 6

luis bermejo. El protagonista del anuncio de la Lotería

2 / 6

ana mato. Fue payaso en las fiestas de Ana Mato

3 / 6

francisco correa. Caso Gürtel

4 / 6

luis bermejo. Declaró en la Audiencia Nacional

5 / 6

luis bermejo willy toledo. Su próximo proyecto

Más Sobre...

Actores famosos Políticos

Actualizado a

Luis Bermejo va a ser el auténtico protagonista de estas Navidades. El actor, que fue nominado a dos premios Goya, da vida al personaje principal del anuncio de la Lotería de Navidad 2018. Este viernes se estrenó el esperado spot, dirigido Javier Ruiz Caldera, y la cara de Bermejo ya empieza a resultar muy familiar a los españoles. No es la primera vez que el actor acapara titulares, sino que en 2017 ya había sido noticia por su declaración en el caso Gürtel.

Relacionado con esta noticia

Luis Bermejo, actor todoterreno que ha hecho cine, televisión y teatro, creó ‘El Zurdo’ una empresa con la que se dedicaba a hacer bolos en eventos. Entre las actuaciones que realizaba el actor con su compañía había un espectáculo de payasos. En 2001 y 2002 actuó en los cumpleaños de las hijas de Ana Mato, que se celebraron en casa de la exministra y de su marido, Jesús Sepúlveda. Y de ahí surgió la polémica.

La trama Gürtel, según la Policía, financió a lo largo de seis años viajes y fiestas a la familia de Ana Mato y Jesús Sepúlveda. Por ese motivo, Luis Bermejo fue citado para declarar en marzo de 2017, como testigo, en el macrojuicio de la trama Gürtel. El actor, que explicó que envió las facturas de sus servicios a la sede de las compañías de ‘El Bigotes’ y Francisco Correa, reveló que fue Special Events, la empresa de este último, la que le pagó.

Bermejo aseguró en El Español que tener que declarar en la Audiencia Nacional por el caso Gürtel empañó en ese momento su carrera. El actor aseguraba a ese mismo medio que muchas personas pensaban que él estaba implicado en la trama de corrupción.

El protagonista del anuncio de la Lotería de Navidad 2018, que es pareja de la actriz Malena Alterio, se encuentra centrando profesionalmente en ‘El Rey’, la nueva película de Alberto San Juan en la que actúa junto a Willy Toledo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?