SU ESPONTÁNEO MOVIMIENTO

El príncipe Enrique y su inesperada reacción que provocó la risa de Meghan

Los duques de Sussex protagonizaron un divertido momento en mitad de un viaje oficial

Príncipe Enrique Meghan Markle
Príncipe Harry

Más Sobre...

Realeza

17 de octubre de 2018, 15:32 | Actualizado a

La espontaneidad y la simpatía son dos de las principales cualidades del príncipe Enrique. El último episodio que ha protagonizado deja buena muestra de ello. Ocurría durante una de las escalas de su viaje oficial a Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda. Un vídeo recoge el momento en el que el príncipe Enrique realizó un divertido movimiento que nadie se esperaba, ni siquiera su mujer Meghan Markle.

Relacionado con esta noticia

Fue en Dubbo, situado en Nueva Gales del Sur, donde el duque de Sussex sorprendió al realizar lo que parecía una improvisada coreografía en mitad de una conversación. El príncipe Enrique hablaba con Ruth Sandow, que le explicaba cómo funciona el servicio de ambulancias aéreas al que pertenece. De repente, algo hizo al joven realizar un espontáneo y extraño movimiento.

No se trataba ningún baile. En realidad lo que el príncipe Enrique hizo fue espantar las moscas que, desde hacía un rato, no dejaban de incordiar a su interlocutora. La reacción dio lugar a un divertido momento y ni siquiera Meghan Markle puedo aguantar la risa. Le hizo tanta gracia la situación que incluso dio una palmada.

Los duques de Sussex, que se casaron el pasado 19 de mayo, anunciaron el lunes que esperan un bebé. El nacimiento del pequeño está previsto para la primavera de 2019. El príncipe Enrique y Meghan Markle, que ya expresaron que estaban deseando ser padres, van a ver su sueño hecho realidad.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?