GALARDONES TELEVISIVOS

Premios Emmy 2018: 'Juego de tronos' arrasa en una gala con premios muy repartidos

Penélope Cruz, Antonio Banderas y Ricky Martin no lograron alzarse con el galardón al que aspiraban

Penélope Cruz Antonio Banderas Javier Bardem
1 / 8

1 / 8

'Juego de tronos' suma premios

2 / 8

ricky martin emmy 2018. Ricky Martin y su primera nominación

3 / 8

glenn weiss. Una inesperada pedida de mano

4 / 8

Penélope Cruz, con las manos vacías

5 / 8

antonio banderas emmy 2018. Banderas optaba a un premio

6 / 8

La sorpresa de la noche

7 / 8

Elisabeth Moss no logró Emmy esta vez

Más Sobre...

Premios Series famosos

18 de septiembre de 2018, 12:52 | Actualizado a

Los 70º Premios Emmy le han dado a 'Juego de tronos' una gran alegría. La serie de HBO se hizo con 9 de los veintidós galardones a los que aspiraba, entre ellos el de mejor drama. Peter Dinklage, una de las caras más conocidas de la serie, ganó el premio a mejor actor de reparto. Por su parte, Nikolaj Coster-Waldau consiguió el Emmy a mejor actor de reparto en una serie dramática. El de mejores efectos visuales y especiales fue otro de los nueve premios que 'Juego de tronos' sumó a su lista en esta edición.

Relacionado con esta noticia

Ricky Martin llegó a la gala acompañado de su marido, Jwan Yosef. El cantante y actor estaba nominado por primera vez a un Emmy por su papel en ‘El asesinato de Gianni Versace’, donde daba vida a Antonio D’Amico, pareja del diseñador. Aunque Ricky Martin se fue de manos vacías, la miniserie de Ryan Murphy se hizo con el premio principal a mejor miniserie.

En la 70º edición de los Premios Emmy, además de entrega y recogida de galardones hubo una inesperada pedida de mano. Glenn Weiss subió al escenario. Había ganado un premio por la dirección de la gala de los Oscars y en su momento estelar no se limitó a recoger el Emmy. El director aprovechó para sorprender a su novia pidiéndole matrimonio ante todos los espectadores. “No te menciono como ‘mi novia’ porque en realidad te quiero llamar ‘mi mujer’”, le dijo.

Penélope Cruz no faltó a la gala de los Premios Emmy. Estaba nominada a mejor actriz secundaria de miniseries por su interpretación de Donatella Versace en ‘El asesinato de Gianni Versace’. La actriz española se puso un llamativo vestido con el que deslumbró. Aunque acudió con su marido, Javier Bardem, no posaron juntos en la alfombra roja. Penélope Cruz se fue con las manos vacías del Microsoft Theater de Los Ángeles.

Antonio Banderas fue otro de los españoles que se dejaron ver en la 70º edición de los Premios Emmy. El malagueño estuvo acompañado de su pareja, Nicole Kimpel, vestida de Lorenzo Caprile. Banderas estaba nominado a mejor actor por su papel de Pablo Picasso en la miniserie ‘Genius: Picasso’. El malagueño finalmente no consiguió hacerse con el galardón.

La comedia ‘The Marvelous Mrs. Maisel’ destacó en los Premios Emmy 2018. Consiguió hacerse con los galardones a mejor comedia del año, mejor guión y mejor dirección. Rachel Brosnahan ganó el Emmy a mejor actriz principal por su papel en la serie. Por su parte, Alex Borstein consiguió el premio a mejor secundaria gracias a su personaje en ‘The Marvelous Mrs. Maisel’.

‘El cuento de la criada’ aspiraba al Emmy a mejor serie dramática, un galardón que ganó en la edición de 2017 y que le arrebató ‘Juego de tronos’ en esta ocasión. Tampoco pudo hacerse con el premio a mejor actriz Elisabeth Moss, protagonista de la serie, que el año anterior sí lo consiguió.

La 70º edición de los Premios Emmy contó con unos premios muy repartidos. Un total de 10 producciones distintas se hicieron con un galardón. ¡Enhorabuena a todos los premiados por el reconocimiento a tanto talento!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?