HUMOR EN TWITTER

Los precios de los nuevos modelos de iPhone llenan la red de memes

Esta semana Apple presentó sus nuevos smartphone y muchos de sus seguidores se quedaron impactados al ver los precios

Más Sobre...

Trending

14 de septiembre de 2018, 12:16 | Actualizado a

Cada vez que Apple anuncia un nuevo dispositivo, antes de su lanzamiento ya se genera una gran expectación en torno a la presentación del mismo. Los teléfonos móviles de la marca del logo de la manzanita cuentan con una auténtica legión de seguidores. El pasado miércoles se presentó la nueva generación de iPhone y todos estuvieron muy pendientes.

Relacionado con esta noticia

El iPhone Xs, iPhone Xs Max y iPhone Xr fueron los tres modelos que Apple dio a conocer en su evento de presentación. Las novedades que incorporan los dispositivos dejaron con la boca abierta a los amantes de la tecnología, pero el precio les dejó aún más impactados. El modelo más caro de los tres presentados costará más de 1.600 euros, pero el que iba a ser el más barato de los nuevos iPhone no lo será tanto, ya que tendrá un precio de 860 euros.

El elevado coste que tendrán los teléfonos que ha presentado Apple ha dado pie a que las redes sociales se llenen de comentarios y memes relacionados. Un tuitero bromeaba al decir que estaba dudando entre comprarse un iPhone o una casa. Otra usuaria de Twitter subía una imagen en la que aparecían formas para pagar los nuevos productos de Apple y, en tono de broma, indicaba: Visa, Mastercard y un riñón. La opción que aparecía seleccionada en el meme era esta última.

El nuevo Apple Watch Series 4 fue otra de las novedades que la marca estadounidense presentó esta semana. El precio del dispositivo también hizo que algunos tuiteros tirasen de ingenio. Un usuario de la red social mostró una foto en la que se veía una mano con un reloj dibujado en la muñeca. “El nuevo Apple Watch se ve de lujo”, escribía con mucho humor junto a la imagen.

Sin duda, los nuevos productos de Apple han conquistado a su público pero también han logrado llenar las redes sociales de comentarios y memes ingeniosos. En hashtag #AppleEvent sirvió, además, de altavoz para que algún usuario lanzase su queja particular. “¿Mucha innovación y para cuándo el cablecito?”, escribía un tuitero, que adjuntaba dos fotografías de cargadores de iPhone dañados.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?