Semana intensa en Twitter

Un Policía Nacional, la nueva competencia que le ha salido al Guardia Civil más famoso de las redes

Una tuitera ha salido en defensa de la Policía Nacional con la foto de un atractivo agente

Policia Nacional

Actualizado a

Le ha salido competencia y además de la Policía Nacional. Todo empezaba el pasado domingo, cuando la cuenta oficial de la Guardia Civil intentaba mostrar al Cuerpo cercano a la ciudadanía a través de un tuit que revolucionaba por completo las redes. Y es que el agente de la foto, con un físico impresionante, provocaba que muchas internautas, de repente, estuvieran muy interesadas en infringir la ley para que el guardia civil de la imagen las detuviera.

Pero parece ser que no es el único agente buenorro de este país. Hace unos días, la tuitera @AndreaHH salía en defensa de la Policía Nacional: “Mucho se habla del Guardia Civil buenorro pero...”. El agente de la imagen, nada tiene que envidiar al guardia civil más famoso de las redes.

Una vez más las internautas incendiaban Twitter: “Calendario en conjunto de las fuerzas de seguridad del estado ya!”, pide una usuaria entusiasmada en el hilo de comentarios. “A ver, que donde yo vivo la @guardiacivil y @policia son majos... pero los que han puesto en el Twitter es otro nivel”, dice otra impresionada. También las hay que especulan: “Este es el guardia civil que se cambió el uniforme..!”.

Relacionado con esta noticia

El inocente tuit tiene todos los números para seguir la misma estela que el de la Benemérita y a día de hoy ya lleva miles de ‘me gusta’, aunque por el momento, tiene difícil superar al original. Publicado hace menos de una semana, ya tiene más de 11.000 ‘me gusta’ y está apunto de llegar a los 3.000 retuits.

Sin embargo, aún no se sabe si el joven de la foto es un modelo o si es de verdad un agente de la Benemérita. Entre piropo y piropo, muchos se preguntan dónde pueden encontrarlo y si habrá visto el revuelo. Por el momento, queda abierto el duelo más curioso entre Guardia Civil y Policia Nacional.

Más Sobre...

Trending

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?