Amenazado por su monólogo

La polémica de Rober Bodegas y los gitanos, resumida en una viral infografía

El monólogo sobre gitanos del humorista ha incendiado las redes y han sido muchos los que se han posicionado al respeto

Rober Bodegas

Actualizado a

Todo empezaba a principios de semana, cuando el nombre del humorista Rober Bodegas sonaba en todas partes tras salir a la luz un vídeo de 'Central de Cómicos' en el que hacía chistes de gitanos.

Tras haber recibido hasta “400 amenazas de muerte”, el cómico pedía al canal 'Comedy Central' que retirara el vídeo y en un comunicado pedía "disculpas públicamente a todas las personas que se hayan sentido ofendidas. Tanto entre su comunidad como fuera de ellas”.

Relacionado con esta noticia

Pero el debate en las redes sociales estaba servido y eran muchos los que opinaban sobre hasta qué punto debería tener límites el humor. Como es evidente, varios compañeros de profesión se han posicionado frente a la polémica, como Dani Acosta, el cómico gitano que aseguró que su monólogo era “una auténtica obra de arte”.

Aunque más ha sorprendido la opinión de el también cómico Manu Sánchez, pero en este caso por ser totalmente opuesta. “El @roberbodegas ese no es mi compañero DE NADA.Estoy del lado de las gitanas y los gitanos.Q cada uno elija su trinchera.Condeno las amenazas y cualquier violencia, generalizar:una trampa,y ser racista (aunq desde el humor) es de mierda, violento y con los llantitos de cobarde.

Ante el sinfín de opiniones y con algunos bien liados con el tema, el tuitero @chuckiclampy se ha molestado en compartir una infografía que a día de hoy se ha hecho viral en la que hace un retrato sobre cómo se está comportando Twitter con el tema.

Por su parte, ayer Bodegas anunciaba a través de la misma red que iba a poner su caso en manos de la justicia, así como aprovechaba para responder a su compañero Manu Sánchez.

Como ya ha pasado en la última semana, no han tardado en salir a la luz opiniones de lo más variopintas al respeto. Parece que el tema por el momento no queda zanjado.

Más Sobre...

Trending Redes sociales famosos Polémicas de famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?