MATRIMONIO TELEVISIVO

La agitada relación casi televisada entre Alfonso Arús y Angie Cárdenas

El matrimonio ha sufrido varias crisis que salpicaron al programa de televisión en el que trabajaban

1 / 6

1 / 6

angie cardenas y alfonso arus. Alfonso Arús y Angie Cárdenas, una relación polémica

2 / 6

angie cardenas 3. Matrimonio y compañeros de trabajo

3 / 6

angie cardenas . Idas y venidas

4 / 6

angie cardenas 2. El salto a la televisión nacional

5 / 6

arusitys. Rumores de crisis

Más Sobre...

Presentadores famosos Televisión La sexta

5 de septiembre de 2018, 09:00 | Actualizado a

No es ningún secreto que Angie Cárdenas, colaboradora de ‘Arusitys’, y Alfonso Arús, su presentador, son marido y mujer. El matrimonio trabaja junto en el nuevo programa de laSexta, pero ya lo habían hecho en ‘Arucitys’, la versión anterior del espacio que se emitía en 8tv. La historia de amor entre Alfonso Arús y la hermana de Javier Cárdenas ha estado salpicada por la polémica. La relación entre ambos se tambaleaba y eso se veía reflejado en el programa.

Relacionado con esta noticia

En 2014 ‘Arucitys’ era cancelado de forma repentina de 8tv y no quedaba del todo claro qué había sucedido. Se daba como causa un supuesto problema de visión de Alfonso Arús. Pero, unos días después, el presentador volvía a aparecer al mando del programa y decía que su baja había sido causada por un desmayo. A las dos versiones contradictorias se unía algo aún más raro: Angie Cárdenas ya no aparecía como colaboradora. Después de tres décadas, el televisivo matrimonio se separaba.

En 2015 la hermana de Cárdenas se reincorporó a ‘Arucitys’. Ella y Alfonso Arús volvían a darse una oportunidad. El presentador le daba un ramo de rosas en directo con los espectadores como testigos de ese nuevo comienzo. Pero al año siguiente, en 2016, otro bandazo volvía a afectar al programa. Minutos antes de empezar uno de los directos, Alfonso Arús no salió a presentar y fue Angie quien tuvo que ponerse al mando de ‘Arucitys’.

La hermana de Javier Cárdenas dio el salto a Telecinco en 2017 como colaboradora de ‘Sábado Deluxe’, una etapa profesional que le duró mucho a la periodista. Actualmente Angie y Alfonso Arús vuelven a trabajar juntos en el programa ‘Arusitys’. Hace unos meses hubo rumores de una nueva crisis entre ellos a raíz de conocerse que el matrimonio vendía su vivienda de Sant Pere de Ribes. Sin embargo, los motivos que dieron fue que la casa se les había quedado grande.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?