Muchos famosos se unieron a la manifestación

El poderoso mensaje de Kim Kardashian contra las armas en Instagram

Kim Kardashian, Kanye West y sus hijos se unieron a la manifestación celebrada el sábado en Washington para pedir más control sobre las armas en EE.UU

1 / 12

1 / 12

El poderoso mensaje de Kim Kardashian en contra de las armas. El poderoso mensaje de Kim

2 / 12

Una buena causa

3 / 12

Un momento importante

4 / 12

Miley contra las armas

5 / 12

No fue sola. No fue 'sola'

6 / 12

Ariana Grande y su nuevo 'look'. Ariana Grande da las gracias

7 / 12

Camila Cabello, en Los Angeles

8 / 12

Demi Lovato, parte del cambio

9 / 12

Selena Gomez dice 'basta'

10 / 12

Justin Timberlake, impulsor

11 / 12

Paul McCartney, afectado por las armas

Actualizado a

Kim Kardashian ha usado su enorme fama para algo bueno este fin de semana. La celebrity tiene acostumbrados a sus seguidores de Instagram a fotografías de sus curvas, sus morritos y sus mil cambios de look. Sin embargo, la mujer del rapero Kanye West ha sorprendido este fin de semana con una fotografía de su familia en la manifestación contra las armas celebrada este sábado 24 de marzo en Washington D.C. y en otras muchas ciudades del país. El poderosísimo mensaje que dejó en su post de Instagram ya acumula más de 2 millones y medio de 'me gusta'.

La influencer y su familia casi al completo (sus dos hijos pequeños se quedaron en casa) fueron a la manifestación contra las armas celebrada el sábado en Washington frente a la Casa Blanca, bajo el lema 'March for our lives', en honor a los supervivientes y las 17 víctimas del tiroteo del pasado 14 de febrero en un instituto de Parkland (Florida). Y Kim quiso compartir este momento con sus fans a través de una preciosa foto colgada en su Instagram con un valioso mensaje. En ella, aparece Kanye West, su marido, llevando a hombros a su hija mayor, North, en la manifestación.

Relacionado con esta noticia

"Qué gran día fue ayer al llevar a mi hija a Washington DC para ver hablar a nuestros futuros líderes. Tener a mi hija marchando junto a su abuelo y sus padres fue un día que espero que recuerde para siempre. Sé que la generación más joven votará para cambiar estas leyes de armas que tan desesperadamente deben cambiarse. Escuchar estas historias ayer y conocer a tantas familias afectadas por la violencia de las armas fue descorazonador y espero que cuando llegue el momento de votar todos nos levantemos y votemos para proteger a nuestros niños", escribió Kim en su post.

Igual que ella, otros muchos famosos quisieron sumarse a este acto organizado por la asociación #NeverAgain, el grupo de estudiantes supervivientes del tiroteo de Florida. Justin Timberlake, Demi Lovato, Jimmy Fallon, Miley Cyrus, Jennifer Lopez, Madonna, Lady Gaga, Paul McCartney, Selena Gomez, Camila Cabello, Katy Perry o Lupita Nyongo también quisieron sumarse a la reivindicación que exigía aumentar las restricciones al acceso de armas de fuego. Se mezclaron entre la gente, muchos de ellos actuaron para apoyar a los supervivientes de aquella agresión y demostraron, con ello, lo importante que es a nivel mediático la implicación de los famosos en causas políticas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?