Cuando hace unos días a Juanma Castaño se le ocurrió decir que “los futbolistas no se pueden levantar por la noche a cuidar a sus hijos” no se podía imaginar el revuelo que se iba a montar en las redes sociales con semejante declaración. Ahora Pilar Rubio, a quien le toca muy de cerca este tema y su trabajo no le ha impedido ejercer como madre, ha reaccionado a la polémica.

Artículo relacionado

“Ante todo, soy yo con mi identidad y con mi trabajo. Somos una pareja bastante equilibrada. Creo que no viene al caso el término ‘mujer de’. Me acaban de comentar las declaraciones de ese personaje y no tengo mucho que opinar. De hecho, no me voy a pronunciar”, declaró la actriz. Y confesó que preferiría preguntar si Juanma Castaño en su casa, se levanta por la noche a cuidar a sus hijos.

El periodista de COPE y #Vamos, el nuevo canal deportivo de Movistar+, declaró también que “el peor momento de su carrera profesional [de los jugadores] ha sido cuando sus hijos han sido pequeños y han tenido que levantarse a cuidar de los niños”.

Sin embargo, para otros deportistas de élite como Roger Federer, como recordó un usuario de Twitter, ser tenista no le impide ser padre 24/7. "En los torneos suelo dormir con mis hijos en la misma habitación", confesó el campeón a XL Semanal.