Seguro que si eres usuario de Blablacar, las primeras veces has desconfiado un poco de la personas que conduce el coche e incluso del resto de pasajeros. Sin embargo, son muchos los que después de haberlo probado un par de veces, acaban confiando plenamente en la plataforma, que pone en contacto a conductores y viajeros para que puedan viajar juntos y así compartir gastos. Aunque como todo, también hay excepciones.

Este es el caso de Aitana, una joven que decidió explicar su mala experiencia el pasado 19 de julio a través de un hilo de Twitter que a día de hoy es viral. “Voy a contar lo que me acaba de pasar en un viaje de Blablacar porque tengo una impotencia y un pánico en el cuerpo que es que no sé qué hacer”,empezaba.

Así pues, la joven relataba que se disponía a realizar un viaje de tres horas sola con el conductor, pero que al llegar, se encontraba con que había tres chicos más en el coche.

La joven pensó en eso de "ser la única chica", pero decidía no darle importancia.

En este punto, la pesadilla de Aitana empezaba.

Al final de la historia, la joven acababa por despedirse de Blablacar: "he conocido a gente muy linda y he confiado aunque el conductor fuera un tío. Pero nunca sabes quién viaja con él, sólo si lo hace a través de la app". Y a continuación, aprovechaba para hacer una reflexión sobre cómo se sienten las mujeres a diario.

Asimismo, la joven compartía las capturas con la conversación que tuvo con su pareja, para que los internautas vieran cómo de nerviosa estaba en ese momento.

Dos días más tarde, Aitana daba las gracias por el apoyo recibido y explicaba que la plataforma se había puesto en contacto con ella para ayudarla y actuar ante la situación.