"Born to be wild"

El perrito motorista que ha enamorado al mundo

No cabe duda: el perro es el mejor amigo del hombre

Perrito motorista

17 de febrero de 2018, 08:00 | Actualizado a

Están los amantes de los animales y después el protagonista de este vídeo que se ha hecho viral en las últimas semanas.

Las imágenes están grabadas en Bogotá, por los vecinos de un edificio de la zona.

El vídeo muestra como un hombre de la calle, se prepara para viajar en moto. Hasta aquí todo normal… ¿no?. Pero nuestro protagonista tiene reservada una sorpresa.

Su acompañante para el viaje es ni más ni menos que su perrito, que sube a la moto de un salto cuando su amo se lo pide. Si la situación ya es entrañable y cómica a la vez, más lo es escuchar los comentarios de las personas que están grabando a la extraña pareja. Estos, ante la situación, no dudan en avisar a la gente que se encuentra en la misma habitación que ellos para que se acerquen a ver la escena de fuera.

Pero la cosa no acaba aquí: el hombre pone a su amigo dentro de una bolsa especial para transportarlo y lo tapa con una bufanda. ¿El remate del outfit? Unas gafas para el viento. Los comentaristas no caben en sí del asombro, se ríen y se preguntan si el perrito también llevará casco. Algo que acaba por llevar solo su amo, que después de ponerse los guantes, pone rumbo a su destino en la mejor compañía.

El vídeo, compartido en Facebook por Ana María Laguado, presente en ese momento, ha sido todo un éxito. En apenas 23 horas, ya había alcanzado 19 millones de reproducciones, más de 172 mil reacciones y cerca de 655 mil compartidos, cifras que han aumentado durante la última semana.

En los comentarios se puede leer opiniones de todos los colores, pero la gran mayoría han caído rendidos ante el amor que tiene el motorista por su mascota. “Es hermoso, qué gran ser humano!”, opina una usuaria en la publicación.

Por su parte, la usuaria que ha compartido las imágenes con el resto del mundo, está encantada de toda la repercusión: “Qué dicha poder compartir este vídeo y que se haya vuelto viral! Ojalá también se vuelva viral el amor y respeto por los animalitos! Solo amor para ellos”, comentaba a través de su perfil.

Sea como sea, lo que queda demostrado una vez más gracias a esta pareja es que el perro, es el mejor amigo del hombre.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?