situación intolerable

Una periodista de laSexta es acosada en directo por un hombre

Mientras la reportera realizaba su trabajo un individuo se acercaba, le daba un beso en la cabeza y salía corriendo

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

5 / 5

Pasaban las 17:45 horas de la tarde del miércoles cuando el programa ‘Más vale tarde’, en laSexta, conectaba en directo con la reportera Elizabeth López, que se encontraba en Tarragona. Mientras la periodista realizaba su trabajo sucedía algo que dejaba a ella, a los espectadores y sus compañeros impactados. Un hombre se acercaba, le daba un beso en la cabeza y posteriormente salía corriendo.

Relacionado con esta noticia

“Ha habido un indeseable que ha pasado y le ha dado un beso a nuestra compañera Elisabeth”, contaba uno de los presentadores del programa cuando volvían a conectar con ella minutos después. Elisabeth López intervenía para, antes de dar la información meteorológica desde una playa catalana, explicar el acoso que había vivido esa misma tarde y con las cámaras como testigos.

“Yo estaba concentrada en el directo. A esta persona no le he visto y él ha considerado que era muy gracioso venir por detrás mío, darme un beso en la cabeza y después salir corriendo”, contaba Elisabeth López. “Esta es una situación que nos tenemos que encontrar pero que no es tolerable”, denunciaba la periodista.

Durante su conexión, López contaba que la Guardia Urbana estaba al tanto de lo que había ocurrido. “Ha visto toda esta situación y lo que ha hecho es ir a buscar a esta persona para identificarle”. La reportera aprovechaba para lanzar una importante reflexión: “Está claro que falta aún mucho respeto por parte de algunas personas, no solo en el ámbito de la comunicación, sino en todos los ámbitos”.

Más Sobre...

Televisión La sexta

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?