La semana pasada un reportero de Noticias Cuatro acaparó la atención de algunos tuiteros tras su intervención en una conexión en directo. Se trataba del periodista Ángel Sastre, que se encontraba en Buenos Aires, Argentina, informando sobre la suspensión de la final de la Copa Libertadores.

Artículo relacionado

La actitud del reportero cuando le dio paso el presentador del informativo, Roberto Arce, dejó muy sorprendidos a los espectadores. Al periodista le costaba expresarse y algunos llegaron a pensar que se encontraba ebrio. Sin embargo, la razón de que el discurso de Ángel Sastre resultase extraño no era esa.

“Hago directos constantemente y esa pieza no estaba bien hecha. Yo tampoco me encontraba bien debido a una medicación que estoy tomando pero, con todo, no creo que sea para afirmar en los medios que estoy bebido”, ha declarado el periodista en ABC. Hace dos años Ángel Sastre fue secuestrado por el Estado Islámico durante 10 meses, algo que le provocó problemas ansiedad.

El periodista ha contado en ABC que se ha sentido muy arropado por sus compañeros de profesión, que le han mostrado su apoyo tras el aluvión de comentarios que hubo a raíz de su conexión en Noticias Cuatro.