#todosaldrabien🌈

Penélope Cruz, Hugh Jackman y más famosos ceden sus redes sociales en la lucha contra el coronavirus

Forman parte de la campaña #passthemic, en el que expertos de la ciencia y trabajadores esenciales aportan sus opiniones y testimonios

Actualizado a

Penélope Cruz, Hugh Jackman o Julia Roberts son algunos de los rostros conocidos que han decidido sumarse a la lucha mundial contra el coronavirus de una manera muy original y enriquecedora. Estrellas del cine a ambos lados del océano van a ceder el uso de sus redes sociales a trabajadores de primera línea, expertos en salud y economía durante la pandemia.

Forman parte del proyecto ONE campaign, que lleva como lema #passthemic, y brinda a diferentes expertos una plataforma para compartir sus puntos de vista, basados en datos, ciencia y hechos, y hablar de las razones por las que creen que una respuesta global a la pandemia actual es crucial para erradicar el coronavirus.

Relacionado con esta noticia

James McAvoy, Connie Britton, Millie Bobby Brown, Alan Cumming, Sarah Jessica Parker, Robin Wright o Rita Wilson, esposa de Tom Hanks que ha superado el coronavirus, son otros de los rostros conocidos que han restados sus cuentas de Twitter, Instagram o Facebook.

También se incluirá a Aya Chebbi,de la Unión Africana, Ellen Johnson-Sirleaf, ex presidenta de Liberia, Vera Songwe, secretaria ejecutiva de la Comisión Económica para África y Craig Spencer, directora de Salud Global en Medicina de Emergencia en Nueva York. La actriz Julia Roberts será la primera estrella en pasar el micrófono cuando hable con el Doctor Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergia y Enfermedades infecciosas de Estados Unidos, el 21 de mayo.

Relacionado con esta noticia

Gran parte de los protagonistas de esta campaña han compartido un simpático video, en el que explican la iniciativa y que comienza despidiéndose de sus redes sociales y -de los millones de seguidores que tienen en ellas por descontado- por un tiempo y, sobre todo, por una buena a causa.

La presidenta y directora ejecutiva de ONE Campaign, Gayle Smith, ha explicado: “Vencer al virus significa escuchar a los expertos y seguir la ciencia, los datos y los hechos para adelantarse".

Más Sobre...

#TodoSaldraBien🌈 Coronavirus

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?