AGRADABLE SORPRESA

Pedro Sánchez se encuentra con un emotivo mensaje de sus hijas en el Consejo de Ministros

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha compartido en su Instagram las palabras de cariño que le han escrito sus dos hijas

1 / 6

1 / 6

pedro sánchez. Semana de polémicas

2 / 6

pedro sanchez lee. Su tesis doctoral

3 / 6

pedro sánchez. El detalle de sus hijas

4 / 6

pedro sanchez instagram. El mensaje

5 / 6

pedro sánchez. Una grata sorpresa

Más Sobre...

Políticos Redes sociales famosos

14 de septiembre de 2018, 17:03 | Actualizado a

Pedro Sánchez ha vivido una de sus semanas más convulsas desde que el pasado mes de junio fuese investido como nuevo presidente del Gobierno. El miércoles Carmen Montón, que ocupaba el cargo de ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, presentó su dimisión tras el escándalo por las irregularidades de su máster. Poco después algunos medios hablaban de un posible plagio de la tesis doctoral del propio Sánchez y la polémica volvía a estallar.

Relacionado con esta noticia

El presidente del Gobierno negaba las acusaciones y se defendía difundiendo el trabajo. El documento de Pedro Sánchez, tras superar la prueba antiplagio de dos programas informáticos, quedaba a disposición de todo el que quisiera consultarlo a través de la plataforma Teseo. La 'vuelta al cole' del líder del PSOE ha sido de todo menos tranquila.

Las hijas de Pedro Sánchez han querido tener un detalle con él para endulzar el mal sabor de boca que le han dejado las polémicas vividas. El presidente del Gobierno se encontraba en la mañana del viernes con una agradable sorpresa. Sus hijas Ainhoa y Carlota, de 12 y 10 años, habían dejado sobre su mesa del Consejo de Ministros un mensaje muy especial.

“Hola, soy yo y te quiero mucho papi” y “Te quiero y mola mucho!!” son los textos que han alegrado la mañana a Sánchez. Sus hijas han adornado con corazones sus mensajes, escritos en un folio con el membrete del Consejo de Ministros. Y para que se destacasen lo suficiente han subrayado sus palabras con amarillo.

Al presidente del Gobierno le ha hecho tanta ilusión el detalle que no ha podido evitar compartirlo en su cuenta de Instagram. “Esta mañana, en la mesa del Consejo de Ministros, me he encontrado una sorpresa... ¡Os quiero!”, ha escrito junto a una fotografía de su carpeta con el mensaje de sus hijas encima.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?