CASADA CON EL HERMANO DE SU ESPOSA

Pedro Sánchez: así es su cuñada holandesa Fayette Proper

Fayette Proper, casa con el hermano de Begoña Gómez, es holandesa y tiene su propio estudio de interiorismo

1 / 6

1 / 6

pedro sánchez. El presidente celebró la boda de su cuñada

2 / 6

fayette proper 5. La mujer del hermano de su esposa

3 / 6

fayette proper 3. Fayette Proper

4 / 6

Fayette proper. Su propio estudio de interiorismo

5 / 6

fayette proper 1. Su trabajo

Más Sobre...

Políticos

25 de septiembre de 2018, 14:17 | Actualizado a

El primer fin de semana del pasado mes de julio Pedro Sánchez asistió a la boda de su cuñado, Miguel Gómez, hermano de su esposa Begoña Gómez, que contraía matrimonio con Fayette Proper. El enlace matrimonial, que se produjo en una ceremonia civil al aire libre, tuvo lugar en la localidad riojana de Aldeanueva de Cameros. El presidente no se lo quiso perder. ¿Quién es su cuñada, Fayette Proper?

Relacionado con esta noticia

La esposa del cuñado de Pedro Sánchez es holandesa y tiene su propio estudio de interiorismo, llamado Nimú, del que es directora y que ella misma fundó. Se casó en una boda civil al aire libre con Miguel Gómez, hermano de Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno

La boda contó con unos 80 invitados. En un vídeo de Instagram se puede ver cómo Fayette se arrancó a cantar, vestida de novia, el tema ‘No puedo vivir sin ti’ de Coque Malla. Lo hizo con mucha naturalidad y parecía sentirse muy a gusto en el escenario. ¡No se le dio nada mal! Los invitados, tal y como se aprecia en las imágenes, disfrutaron de la actuación, incluida Begoña Gómez.

Fayette Proper fundó en 2005 Nimú, un pequeño estudio dedicado al diseño de interiores junto con Margarita Antes, compañera de la carrera de interiorismo que estudió en IADE de Madrid. La actividad que llevan a cabo la aplican tanto a viviendas como a oficinas, restaurantes y tiendas. Revistas como ‘El Mueble’ han hablado del trabajo que realizan. Proper ha pasado por otros estudios como el de Tomás Urquijo o Ángel Verdú.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?