MOMENTO FAN

El comentado vídeo en el que Pedro Almodóvar grita a Rosalía

El director no quiso perderse el concierto de la cantante y protagonizó un momento fan que se ha convertido el viral

Pedro Almodóvar

Más Sobre...

Directores famosos Cantantes famosos Trending

5 de noviembre de 2018, 18:05 | Actualizado a

Con su original estilo que une flamenco y trap Rosalía se ha metido al público en el bolsillo. Su single ‘Malamente’ la convirtió en un auténtico fenómeno musical y desde entonces no ha parado. El pasado miércoles la cantante presentó ‘El mal querer’, su nuevo disco, y lo hizo de una forma muy especial: dando un concierto gratuito en la Plaza de Colón de Madrid.

Relacionado con esta noticia

Entre los que no quisieron perderse la presentación del nuevo trabajo de Rosalía se encontraba Pedro Almodóvar. El director de cine es un auténtico fan de la cantante, que cuenta con un papel en su nueva película ‘Dolor y gloria’. Para Rosalía participar en el filme ha sido algo muy importante, ya que de pequeña ya admiraba los trabajos del manchego.

La intérprete de ‘Malamente’ no solo ha conseguido convertirse en una chica Almodóvar, sino que además ha encandilado al director con su música. El cineasta acudió al concierto de presentación de ‘El mal querer’ que Rosalía dio la semana pasada en Madrid y, como un auténtico fan, se mostró emocionado al verla.

“Rosalía, guapa, ¡que soy Pedro!” le gritaba Almodóvar a la cantante desde lo alto, pero la artista ni se inmutaba ante las palabras del director. Seguro que Rosalía no se dio cuenta de que Almodóvar la estaba llamando, pero el involuntario desplante no ha pasado desapercibido en Twitter, donde el vídeo del momento ya se ha convertido en viral.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?