Entre las muchas de las aficiones que la pandemia ha obligado a parar, o cancelar, los viajes son un capítulo aparte. La movilidad entre provincias y, por ende países, se ha visto restringida a la mínima expresión en un intento de frenar la expansión del virus. No obstante, siempre hay gente con creatividad e imaginación que se ha montado sus viajes sin necesidad de salir de casa. ¡Y tan contentos!

Ese ha sido el caso de Sharon Waugh, una escritora que vive en Sudáfrica, amante de los viajes. Tanto, que incluso tiene su propio blog de viajes llamado thesaronicles.com. Ahora, durante el confinamiento, ha decidido reinventarse y darle otro enfoque a una de sus grandes pasiones.

Artículo relacionado

A través de su Instagram, ha ido recreando diferentes partes del mundo desde su casa como, por ejemplo, una tienda de campaña en plena naturaleza usando los cojines del sofá, o un exótico paisaje en mitad de la selva usando las plantas que decoran su casa. En su blog habla también sobre cómo hacer frente a las restricciones de movilidad actuales. Sharon recomienda poses para que, cuando se permitan los viajes, sea muy fácil conseguir la foto perfecta para que arrase en redes.

Artículo relacionado


Una de las imágenes que más comentarios y "me gusta" ha suscitado es en la que ha usado rollos de papel higiénico para recrear el famoso edificio Taj Mahal de la India. Porque sí hay un 'leit-motiv' en las fotos de Sharon esos son el humor y la ironía, muy presentes en el contenido que suele compartir.