Desde el comienzo, Paz Padilla ha estado muy concienciada de la importancia de seguir todas y cada una de las medidas de seguridad e higiene. Además, junto a su hermana y su hija inició una acción solidaria para confeccionar mascarillas en su propia casa para donarlas a sanitarios y otras entidades que las necesitaban con urgencia, ante la escasez de material de protección.

Y aunque ahora el escenario es mucho menos alarmante que hace unas semanas, la presentadora no ha bajado al guardia e insta a toda la población a que no lo hagan. De hecho, no ha podido evitar mostrar su indignación ante ciertos comportamientos poco responsables mientras conducía el programa Sálvame.

Artículo relacionado

En pleno directo, Paz quiso hacer un alto en el desarrollo del programa y lanzar un mensaje mirando directamente a cámara. La humorista quiso dejar claro que no entiende como hay gente que va sin mascarilla por la calle. Y lo que es peor, no entiendan que ella si la use.

Paz explicaba que hay personas que aseguran que "no pasa nada" o que ellos "ya tienen anticuerpos" como excusa para no llevar la mascarilla. Pero ella tiene una respuesta ante esos comportamientos: "Tú no tienes miedo a enfermar pero yo sí. Y tengo derecho a venir a trabajar y a cuidar mi salud".

Artículo relacionado

Padilla continua su argumentario apelando al sentido de la responsabilidad de cada uno: “¿Por qué me hacen sentir como la mala? Eres tú el que no protege a nadie, eres joven, valiente, sano… pero a lo mejor yo no ni tu madre ni tu abuela”.

Hazlo por nosotros, no seas tan egoísta cariño”, ha concluido Paz, pidiendo respeto para todos.