Llegar y triunfar

‘Pasapalabra en familia’ ya tiene ganadores de su primer (y seguramente último) gran bote

La familia Díaz se ha hecho con 198.000 euros en apenas un día de participación

1 / 7

1 / 7

2.Familia Díaz. Ya tiene dueños

2 / 7

7.Familia Díaz. Una familia de nivel

3 / 7

3.Familia Díaz.  Muy reñido

4 / 7

5.Familia Díaz.  La librería de sus sueños

5 / 7

Pasapalabra. La perilla

6 / 7

cambiame. Se le sigue buscando un substituto

Más Sobre...

Telecinco Televisión Concursantes Concurso

Actualizado a

El primer gran vote de Pasapalabra en familia ya tiene dueños: la familia Díaz se ha llevado este lunes 4 de junio el primer (y probablemente último) bote de la versión familiar del concurso de Telecinco presentado por Christian Gálvez.

Y es que si por algo ha sorprendido el equipo ha sido por su rapidez. Un día les ha bastado para completar ‘El Rosco’ de 25 preguntas y volver a casa con 198.000 euros en el bolsillo.

Relacionado con esta noticia

El trío estaba capitaneado por Óscar, traductor y amante de la lectura, los cómics, el cine y la música. Este completaba el equipo con su hermana Lucía y su mujer Patricia. La primera, licenciada en Ciencias Ambientales, ahora se dedica al cuidado de sus hijos y la segunda, licenciada en Psicología, trabaja en el departamento de Administración y Logística de una empresa biotecnológica dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de activos de origen natural.

Los Díaz decidían presentarse ante las cámaras porque les hacía ilusión participar en Pasapalabra y ver como se hacía el programa, así como conocer a Christian Gálvez y vivir la experiencia, que aseguraban que había sido maravillosa.

Con un concurso más que reñido, la familia finalmente ha conseguido ganar con ‘Valeriana’, ‘Sexador’ y ‘Judas’ como últimas respuestas. Con el dinero, los vencedores quieren hacer un viaje en familia. Asimismo, Oscar y Patricia desean abrir la librería de sus sueños en su barrio y además, esta cifra ayudará a la familia a asegurar la educación de sus hijos.

Cuando Gálvez le preguntaba a Óscar qué estaba dispuesto a hacer si ganaba los 198.000 euros, este le decía que se teñiría la perilla de color amarillo y tras la victoria no le ha quedado otra que acabar el concurso con un look extremo.

Este podría tratarse del último gran bote ganado en el concurso. En antena desde el mes de abril, el formato pondrá su punto y final el próximo viernes 15 de junio para estrenar Ya es mediodía, el nuevo magazín de actualidad de Telecinco.

El programa llegaba a las pantallas después de cancelar Cámbiame y la cadena probaba suerte con esta nueva propuesta, en la que se daba la oportunidad a tres miembros de una misma familia de participar en el mítico concurso. Sin embargo, los datos de audiencia no han sido favorables y ahora ha buscado ofrecer otra alternativa.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?