Polémica en redes

‘Pasapalabra’, acusado de favoritismo con una concursante

Los espectadores han mostrado su malestar en las redes sociales

1 / 9

1 / 9

3.Pasapalabra. Muy indignados

2 / 9

5.Pasapalabra. Aurora, 'la favorita'

3 / 9

2.Pasapalabra. Fran, su gran rival

4 / 9

5.Pasapalabra còpia. Dejarían de criticar el programa

5 / 9

8.Pasapalabra. Indignados

6 / 9

7.Pasapalabra. Favoritismos

7 / 9

pasapalabra. Los gestos de Aurora

8 / 9

Pasapalabra. Fran lograba imponerse

Más Sobre...

Concursantes Concurso Polémicas de famosos

Actualizado a

Los seguidores de 'Pasapalabra' están muy indignados tras el programa emitido durante la tarde de ayer, malestar que han trasmitido al equipo del formato a través de las redes sociales.

Relacionado con esta noticia

Estos creen que el programa no está siendo objetivo con sus concursantes y que siente predilección por una de ellos, Aurora. La cordobesa lleva 37 roscos y tiene el objetivo de hacerse con el premio para así ayudar a su hermana con su empresa de moda.

Ahora acusan al concurso presentado por Christian Gálvez de poner los roscos más fáciles a esta concursante para que así tenga más posibilidades de ganar. En el último programa, Aurora se enfrentaba a su eterno rival, que es el concursante estrella de ‘Pasapalabra’, Fran.

“El día que le pongáis a Aurora las palabras muy difíciles y se vaya de una vez todo el mundo dejaría de criticar el programa”, opinaba una tuitera mientras se enfrentaban. “Un día Aurora dice la respuesta antes de que le hagan la pregunta. Canta muchísimo. #pasapalabra”. O “#Pasapalabra favoritismo descarado con Aurora. Fran ya hubiese ganado el bote hace tiempo con las preguntas del rosco de Aurora. Urge dar a elegir las preguntas del rosco en sobre y que el concursante se quede con el sobre para contrastarlas con las dichas por Christian.”

Algunos incluso aseguraban haber visto a Aurora hacer gestos ‘sospechosos’: “#pasapalabra bueno...según por lo que he leído ay que fijarse en Aurora cuando esté en el rosco por lo visto mira mucho al público será que le chivan las palabras? Sí es así #Auroraexpulsion”

Sin embargo, el asturiano, que lleva 52 roscos y había vuelto tras un tiempo ausente, lograba imponerse sobre el rosco, por lo que Aurora tuvo que regresar a la silla azul. En ese momento, el bote llevaba 846.000 euros acumulados y sea o no cierto el supuesto favoritismo, lo cierto es que a cada día que pasa parece más evidente que uno de los dos se lo llevará a casa.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?