Paquita Salas ha conquistado a los espectadores. La representante de artistas más famosa de la televisión, a la que interpreta Brays Efe, ha traspasado la pantalla. El personaje de Paquita Salas interactúa en las redes, como si fuera una más y, ahora, también tiene presencia en Wallapop. La representante de actores creada por los Javis ha empezado a vender artículos de su oficina en la conocida app.

Artículo relacionado

La venta de segunda mano parece ser la vía que Paquita Salas ha elegido para sacarse un dinerito extra. Algunos usuarios de Wallapop han podido ver cómo el personaje televisivo tiene su propio perfil en la app, donde vende objetos que han aparecido en la serie.

El cuadro de Macarena García que podía verse en el despacho de PS Management, el rótulo luminoso de la oficina, el calendario solidario de la segunda temporada, o una pelota de Pilates, son algunos de los artículos que Paquita Salas muestra en Wallapop.

El perfil del personaje en la conocida app está lleno de referencias a la serie de televisión. La ubicación asociada al usuario es Navarrete, en Logroño, el lugar en el que Paquita Salas creció. “Pelota de pilates morada. Poco uso. Sólo para técnicas de oysho para controlar la ira… Yo recomiendo usarlas mientras picas algo, que cansa mucho”, es uno de los divertidos textos que acompaña a uno de los artículos que muestra el personaje.

“Cuadro de Macarena García. Yo la descubrí. Pero se me olvidó leer el spam y claro. Resulta que me había escrito para decirme que se iba. Es muy guapa, así que lo puedes poner donde quieras. Hasta en el baño luce, tengas como tengas el alicatado”, dice la descripción de otro de los objetos. en tono de humor.

Los artículos tienen un precio representativo de 0 €, ya que la presencia de Paquita Salas en Wallapop forma parte de una campaña de promoción de la serie. Seguro que a más de un fan no le hubiese importado pujar por ellos.