En Twitter todo es posible

Paquita Salas le ofrece a Kanye West ser su representante

Tras un tuit en el que el rapero anunciaba que había despedido a su representante, Paquita Salas se ha lanzado a conseguir la vacante

Actualizado a

¿Paquita Salas va a ser la manager de Kanye West?

Está claro que Paquita Salas, la 'manager' más importante ahora mismo en nuestro país (aunque sea solo en la ficción), no pierde el tiempo buscando clientes a nivel internacional. Si la semana pasada se lanzaba a intentar 'enganchar' a los niños protagonistas de la popular serie 'Stranger Things', su siguiente objetivo ha sido un pez todavía más gordo: el rapero Kanye West. Un intento que, como mínimo, ha hecho troncharse de risa a medio Twitter.

Todo ha comenzado hoy, cuando el cantante anunciaba que había despedido a su representante a su peculiar (y nada simpático) modo. "I no longer have a manager. I can't be managed", escribía el rapero en su Twitter. En castellano, la cosa se traduciría en algo así como que no va a tener 'manager' nunca más, porque no puede ser 'manejado' o 'gestionado', en un sutil juego de palabras chulesco. Si es que es Kanye. Pero para diva, está Paquita Salas, quien no ha dudado en lanzarle el anzuelo al marido de Kim Kardashian.

Así que Paquita ha cogido su mejor retweet y (aunque se le ha olvidado el detalle de mencionar al cantante), le ha ofrecido sus servicios con todo el descaro y el inglés chapuzas que se suele gastar pero que, al tiempo, tanta gracia nos hace. "Hi Kanye. Give me your email y te envío my card. Here mucho business", le ha soltado. Además, se ofrece a meterle en el cásting de 'Tu cara me suena' o de 'MasterChef Celebrity', "lo tienes asegurado", remataba. Imaginarse al cantante, con su ego y su mala leche, participando y asumiendo críticas en esos realities podría ser todo un reto.

Pero la conversación no quedaba ahí, porque un tuitero le proponía a Paquita que también le ofreciese a Kanye participar en 'Pasapalabra', a lo que el perfil del programa en la red social contestaba: "A ver qué tal el cásting...". Si es que, Kanye, la fama te precede y el programa de Cristian Gálvez es todo buen rollo. Eso sí, Paquita no ha querido cerrar su oferta sin acordarse de la mujer del rapero. "Besitos a Kim", le ha añadido a modo de despedida. Si es que, es una jefa. Esperemos que lo consiga y que, por supuesto, Los Javis lo graben con pelos y señales.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?