HACE VARIAS ACLARACIONES

Los padres de Julen no apoyan el informe de la defensa del dueño de la finca

"Nosotros en ningún momento apoyamos ningún informe y mucho menos acusamos a ningún miembro del cuerpo de rescate", ha dicho José Roselló en exclusiva a 'El programa de Ana Rosa'.

Actualizado a

Los padres de Julen llegan al tanatorio

Los padres de Julen han aclarado que no apoyan el polémico informe presentado por la defensa de David Serrano, propietario de la finca de Totalán en la que murió el pequeño al caer por un pozo. El documento que el abogado del dueño de la finca presentó en los juzgados señalaba que el niño podía haber fallecido a causa de los golpes de una piqueta usada durante las operaciones de rescate.

Relacionado con esta noticia

José Roselló, padre de Julen, ha hecho unas declaraciones en exclusiva a ‘El programa de Ana Rosa’ en las que ha dejado claro que ni él ni la madre del pequeño respaldan el informe de la defensa del dueño de la finca: “Nosotros en ningún momento apoyamos ningún informe y mucho menos acusamos a ningún miembro del cuerpo de rescate. Me fastidia que se diga que nosotros apoyamos eso”.

El padre de Julen ha mostrado en las declaraciones en exclusiva que ha realizado a ‘El programa de Ana Rosa’ su agradecimiento a los equipos de rescate. “Queremos agradecer el trabajo a todos los que estuvieron en el rescate. Que aquí hubo personas sin dormir”, ha dicho José Roselló al programa de Telecinco.

“Con lo que no estamos satisfechos es con cómo nos informaban de lo que se estaba haciendo. Hay cosas que no sabíamos. Por ejemplo, del uso de una piqueta no se nos informó. De hecho, nos contaron que el cabello del niño lo hallaron en un cribado de arena y no que fue arrastrado con esa piqueta”, ha añadido el padre de Julen en sus declaraciones a ‘El programa de Ana Rosa’.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?