¡QUÉ ARTE!

Un padre construye una lámpara de Mario Bros para su hijo y su obra se vuelve viral

Como no consiguió averiguar dónde comprar una, decidió ponerse manos a la obra y hacerla él mismo

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

Un padre ha revolucionado Twitter con su talento haciendo manualidades. El tuitero @Znatch_ contó en la red social que a su hijo le encantó una lámpara de Mario Bros que vio en internet. Como no consiguió averiguar dónde comprarla, decidió ponerse manos a la obra y hacerla él mismo. Y, viendo los resultados, solo podemos decir que la cosa no se le dio nada mal. El detallista papá subió una serie de imágenes a su perfil de Twitter en el que mostró el espectacular resultado. ¡Menudo padrazo!

“Mi hijo se enamoró de una lámpara de Mario que vio en internet, este fin (de semana) me dediqué a hacerla, ya que no conseguí dónde comprarla. Me gusta mucho cómo quedó”, escribió @Znatch_ muy ilusionado en un tuit. Su obra de arte no paso desapercibida en la red social. Algunos tuiteros se interesaron por su trabajo. Les había encantado el resultado, pero querían saber qué materiales había utilizado, cuánto dinero le había costado fabricar la lámpara y el tiempo que había tardado en construirla. El hombre no dudó en responder a las preguntas de sus seguidores.

El papá manitas explicó que tardó un total de 5 horas en construir la lámpara. Además, escribió un tuit con la lista de los materiales que utilizó para su elaboración. El dinero que le costó realizar el regalo para su hijo tampoco fue ningún secreto. @Znatch_ dijo que pagó por todos los materiales empleados para elaborar la lámpara unos 36 euros.

La lámpara de Mario Bros casera se ha convertido en viral. El mensaje en el que el tuitero presenta su peculiar obra de arte cuenta ya con más de 29.500 retuits y los likes ya superan los 173.000. “Me han preguntado que si voy a vender la la lámpara, les soy honesto, no pensé en eso al momento de hacerla, solo fue un proyecto papa-hijo. Tal vez haga una y la publique en Mercado Libre MX. Escuchar a la audiencia ayuda a motivarse”, expresó @Znatch_ en un tuit.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?