SE HA HECHO VIRAL

Un padre ayuda a su hijo a sentirse como Spiderman en un entrañable vídeo

Un niño, disfrazado de su superhéroe favorito, encontró el mejor compañero de juegos que podía tener

Niño Spiderman

Más Sobre...

Videos

22 de septiembre de 2018, 09:30 | Actualizado a

Un niño disfrazado de Spiderman y un padre que juega con él son los protagonistas de un vídeo viral que, es tan entrañable, que ha conquistado los corazones de quienes lo han visto. En las imágenes se puede ver al pequeño, vestido como su superhéroe favorito, y a su progenitor que actúa como el mejor compañero de juegos que podría tener.

Relacionado con esta noticia

En el divertido y tierno ser observa cómo el padre contribuye a que su hijo, disfrazado de Spiderman, consiga meterse por completo en el papel del popular personaje de Marvel. Para ello le coge y, con mucho cuidado, le ayuda a trepar por las paredes de la casa hasta llegar al techo. Entre las risas de los allí presentes, el niño posa orgulloso como si fuese el mismísimo Spiderman.

El pequeño vive la escena tan intensamente que incluso realiza con sus dedos, con mucha gracia, el característico gesto que el personaje de Marvel hace al lanzar su tela de araña. Como si, igual que el héroe de ficción, saltara de edificio en edificio, el padre sostiene al niño en brazos y desplaza al niño de una pared a otra.

Para algunos, el hombre que aparece en las imágenes es ya “el papá del año”, como así lo calificaba un usuario de Twitter que compartió el vídeo. Su publicación cuenta ya con más de 50.000 retuits y ha alcanzado los 160.000 likes. Son muchos los tuiteros que han aplaudido la entrañable escena a través de sus comentarios.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?