A causa del coronavirus, y el alto riesgo de contagio por aglomeraciones, el público dejó de acudir a los programas de televisión en directo. Uno de los espacios que se vio afectado por esta normativa fue 'El Hormiguero', que siguió haciendo el programa pero con su gradas completamente vacías.

Ahora que ha comenzado el proceso de desescalada y se permiten ciertas actividades, como ir al teatro o al cine, también es viable que vuelva a haber público en estos espacios. Eso sí, bajo unas ciertas medidas de seguridad.

Artículo relacionado

El Hormiguero, por su parte, ha anunciado que a partir del 22 de junio, volverá a haber público en su plató. El programa que se haga ese día será muy especial, puesto que el público está reservado solo para personal sanitario que ha luchado contra el coronavirus durante los últimos meses y que ha visto como cientos de compañeros se han contagiado. Pablo Motos y su equipo han querido realizar, de este modo, un sentido homenaje a todo este colectivo y agradecer su esfuerzo y dedicación haciéndoles partícipes de la magia del show en directo.

Al parecer, pocas horas después del anuncio ya se habían agotado las localidades para acudir al plató el día 22, aunque quien quiera acudir otros días puedes solicitarlo en su web.

Artículo relacionado

Como no podía ser de otra forma, la asistencia se verá reducida a unas especiales normas. Según se puede leer en la web de la productora: “El programa se realizará con la mitad del aforo y todas las medinas pertinentes para garantizar la seguridad de los asistentes y el equipo”. Además, “no podrán asistir menores de 16 años” y las inscripciones estarán limitadas a grupos de máximo ocho personas”.