'EL HORMIGUERO'

Pablo Motos tenía un gran moratón en un ojo que el maquillaje camufló

Horas antes de presentar 'El Hormiguero' publicó una foto en Instagram donde aparecía con un ojo morado

Pablo Motos
1 / 8

1 / 8

carmen maura el hormiguero. No se le notó nada raro al presentador

2 / 8

pablo motos carmen maura. Pablo Motos ocultaba algo

3 / 8

pablo motos el hormiguero. El maquillaje lo tapaba

4 / 8

pablo motos ojo morado. Un moratón en el ojo

5 / 8

pablo motos presenta el hormiguero. Un revés inesperado

6 / 8

pablo motos. Deportista

7 / 8

pablo motos instagram. Vida sana

Más Sobre...

El Hormiguero Presentadores famosos

26 de septiembre de 2018, 11:17 | Actualizado a

Pablo Motos volvió a ponerse al frente de ‘El Hormiguero’ el pasado martes para recibir a un rostro muy conocido del cine español. Carmen Maura era la invitada que visitaba el programa de Antena 3 y respondía a las preguntas del presentador con mucha sinceridad y sentido del humor. La actriz dejó claro lo a gusto que se encontraba en ‘El Hormiguero’. “Me gustas tú mucho, pero tu público es cojonudo”, le dijo a Motos, quien esa noche ocultaba algo…

Relacionado con esta noticia

El maquillaje consiguió que al presentador de ‘El Hormiguero’ no se le notase algo que, sin embargo, ya había mostrado en su perfil de Instagram. Quienes siguen a Pablo Motos en la red social y vieron el programa del martes se dieron cuenta de que, durante el show televisivo, el valenciano no presentaba en su rostro algo que saltaba a la vista en una foto que publicó horas antes.

Los seguidores de Instagram del presentador de ‘El Hormiguero’ se habían sorprendido al ver una imagen en la que el presentador aparecía con un moratón en el ojo. “Amo el boxeo porque se basa en la disciplina y el control del miedo y eso es muy útil para la vida. Pero a veces te pegan una hostia jeje. Esta noche lo maquillan y no se nota”, escribía Motos junto a la publicación.

Y así fue. A Pablo Motos le maquillaron tan bien para el programa de Antena 3 que, quien no había entrado en su Instagram, no se enteró al verle de que había sufrido un revés inesperado practicando uno de sus deportes favoritos, el boxeo. Hace años el valenciano sorprendió al convertirse en portada de la revista Men’s Health, donde lució unos abdominales envidiables.

Como refleja en su cuenta de Instagram, Pablo Motos no solo se cuida haciendo deporte, sino que también está muy pendiente de su alimentación. Hace unas semanas publicaba una foto en la que mostraba un desayuno de lo más nutritivo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?