FELIZ PAPÁ

Pablo Iglesias sobre sus bebés: "Están muy bien y además muy guapos"

Ana Rosa Quintana ha aprovechado la visita del líder de Podemos para preguntarle cómo están sus pequeños

1 / 6

1 / 6

Ana Rosa Quintana. Pablo Iglesias visita a Ana Rosa

2 / 6

pablo iglesias AR 1. Sus hijos están "muy bien y muy guapos"

3 / 6

pablo iglesias AR 2. Feliz papá

4 / 6

Pablo Iglesias habla de sus mellizos. Reapareció tras el verano

5 / 6

Irene Montero. Buenas noticias

Más Sobre...

Políticos Bebés El programa de AR

21 de septiembre de 2018, 11:22 | Actualizado a

Pablo Iglesias ha vistado el plató de ‘El programa de Ana Rosa’ para responder a las preguntas de los ciudadanos en nueva sección ‘¿Qué hay de lo mío?’. En su intervención, el líder de Podemos ha hablado de diferentes temas relacionados con la política. Pero al final de su intervención, la presentadora, Ana Rosa Quintana, ha querido preguntarle cómo están sus bebés que nacieron de forma prematura.

Relacionado con esta noticia

Pablo Iglesias ha esbozado una sonrisa cuando la periodista ha nombrado a sus pequeños. "Están muy bien, están muy bien y, esto a lo mejor es por amor de padre, pero están muy guapos además”. Ana Rosa Quintana le ha transmitido enhorabuena por la evolución favorable de sus hijos.

"Me alegro mucho, espero que pronto los podáis llevar a casa y empezar a pasar malas noches", le ha dicho la presentadora que, por sus palabras, parece que sabe muy bien qué es eso de los bebés interrumpan el sueño de los padres en mitad de la madrugada. “Total”, ha respondido sonriendo el líder de Podemos.

A principios de septiembre Pablo Iglesias reapareció en la escena pública después de dos meses. El líder de Podemos, que había estado volcado en sus hijos nacidos de forma prematura, concedió una entrevista a Pedro Piqueras para Informativos Telecinco. Iglesias habló de diferentes temas relacionados con la política, pero también lo hizo sobre sus bebés.

El líder de Podemos dio una buena noticia: sus hijos ya estaban mucho mejor. Iglesias quiso aprovechar la entrevista en prime time para dar las gracias a los profesionales de la sanidad pública. Además, se acordó de las personas que le han apoyado a él y a Irene Montero, su pareja y madre de los pequeños.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?