A los seis meses de gestación

Pablo Iglesias rompe su silencio tras el parto prematuro: "Esperamos que salgan adelante"

Irene Montero daba a luz a sus mellizos esta misma mañana, tras solo seis meses de gestación; por el momento, la madre está bien y los pequeños en observación...

Irene Montero y Pablo Iglesias

Más Sobre...

Nacimientos bebés famosos Políticos

3 de julio de 2018, 17:30 | Actualizado a

Irene Montero, portavoz parlamentaria de Podemos en el Congreso, daba a luz esta mañana a sus dos mellizos de forma prematura. Con tan solo seis meses de gestación, los pequeños llegaban a este mundo mucho antes de lo esperado y preocupaban a sus padres. Según ha informado la propia formación política, Montero se encuentra “bien” y los bebés están en observación. Pocas horas después, ha sido Pablo Iglesias quién ha querido hablar de la situación por la que pasan...

Relacionado con esta noticia

Pablo Iglesias e Irene Montero anunciaban el embarazo en Semana Santa. La pareja confirmaba la noticia: estaban esperando mellizos. Lo que nadie hubiese podido imaginar era que, tan solo seis meses después, la portavoz parlamentaria daría a luz a sus hijos. Un parto muy prematuro del que se recupera con normalidad. Los mellizos, según han informado desde Podemos, se encuentran en observación en el hospital madrileño donde se ha producido el nacimiento.

Tanto Iglesias como Montero habían mantenido su agenda con normalidad hasta último momento. Por el momento, el líder de la formación no ha realizado ninguna declaración al respecto. Confiamos en que la evolución de los pequeños sea favorable y les permita irse a casa lo antes posible.

Primeras palabras de Pablo Iglesias

El líder de Podemos se pronunciaba, poco después, a través de sus redes sociales. En un breve y contundente mensaje, Iglesias confiaba en la profesionalidad de los médicos. “Queremos dar las gracias a los profesionales de la sanidad pública que atienden a Irene y a los dos pequeños que han nacido mucho antes de lo esperado", aseguraba el político. "Esperamos que salgan adelante. Están en las mejores manos. Nos enorgullece la calidad y la dignidad de los profesionales que se encargan del más importante servicio público; cuidar”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?